Saltar al contenido

Los carnavales de Málaga, una oportunidad para vuestros apartamentos turísticos.

Una ciudad con más de 300 años de historia, un alto patrimonio histórico y cultural, que recoge el legado de los fenicios, romanos y árabes, ciudad natal de Picasso y el cubismo, efectivamente, en este artículo la ciudad protagonista es Málaga. Por sus calles rebosa arte en todo los estados, se entremezclan y conviven la modernidad y la tradición, además en 2018 fue nominada por European Best Destination 2019 en la categoría al mejor destino turístico europeo, compitiendo a la altura de ciudades como Viena, Roma, y las islas Azores.  No podemos dejar de lado su gastronomía, playas, comercios, multiculturalidad, espacios naturales y por supuesto, ¡sus carnavales!

El próximo carnaval tendrá lugar desde el 21 de febrero hasta el 1 de marzo de 2020, celebrando así su 40 aniversario de carnavales. Este evento contará además con más de 70 actividades que se realizarán tanto de forma paralela como posteriores a los carnavales para asegurar una buena entrada como despedida del periodo festivo. Entre estas actividades se encuentran cantos, coros en los teatros de Cervantes, gastronomía, desfiles y el entierro del boquerón bajo un ambiente enriquecedor.

Los carnavales de Málaga cuentan con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, comienzan a ser protagonistas desde enero hasta agosto garantizando un flujo continuo de turistas en la ciudad, sumado al buen tiempo del que goza debido a su situación geográfica, los alojamientos turísticos de Málaga hospedan incontables turistas durante los carnavales, desde Weguest creemos que una buena manera de mejorar vuestro perfil es mencionando las fechas de las fiestas y carnavales próximos, las actividades que se podrán llevar a cabo y en las que podrán participar. Weguest además, se hace cargo de la gestión de vuestro alojamiento turístico ocupándose de la limpieza, check-in check-out, reservas, actualización de precios y mantenimiento del perfil para garantizar que las estancias seguras y cómodas.

Es una oportunidad para abrir vuestras puertas a la gente invitándoles a descubrir nuevas tradiciones, ambientes y sentimientos, garantizando así experiencias únicas que les hará querer volver a repetir los carnavales los siguientes años.