Saltar al contenido

Alicante ha vuelto

 

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado a la ciudad de Alicante una nueva certificación: el sello Safe Travel Stamp. Esta certificación ha llegado a la ciudad levantina a través de su Patronato Municipal de Turismo y Playas y significa que es una ciudad con garantías para un viaje seguro en estos momentos.

 

Las ciudades recuperan su actividad normal y Alicante no se va a quedar atrás. Su oferta es una de las más demandadas cada temporada estival y este verano no podía ser menos, a pesar de ser diferente. 

 

Las vidas de los alicantinos se paralizaron como las del resto del mundo, incluso, este año no vimos cómo las hogueras iluminaban la playa de San Juan. Sin embargo, los alicantinos no descansarán hasta recuperar su normalidad. 

 

Conseguir esta certificación es una declaración de intenciones por parte de la ciudad. El turismo la dota de vida y están dispuestos a trabajar todo lo necesario para que los aviones, trenes, barcos, etc; vuelvan cargados de viajeros dispuestos a descubrir la esencia del levante.

 

Alicante ofrece más de tres mil apartamentos turísticos con una capacidad cercana a las quince mil plazas, entre ellos encontramos los gestionados por Weguest. El alcance nacional de la empresa permite la gestión de apartamentos turísticos por toda España, incluyendo, por supuesto, a la costa blanca. Además, el crecimiento de este último año es destacable pues Airbnb Alicante ha triplicado sus ingresos pues el número de habitaciones ofertadas ha crecido de novecientas a tres mil. Esto supone un crecimiento positivo para el turismo de la capital alicantina.