Saltar al contenido

Weguest y su compromiso

 

Weguest se propuso desde el principio un estricto compromiso con la calidad en los servicios que ofrecía a sus clientes. Este compromiso con la calidad abarca muchos aspectos como: la atención al cliente, la comunicación, llegadas o la limpieza. Desde entonces, Weguest lleva un control exhaustivo de todas las acciones que realiza y garantiza su profesionalidad.

 

En estos momentos, Weguest ha priorizado la limpieza e higiene, desde luego, ahora es más importante que nunca. Siempre se ha cuidado a nuestros clientes y trabajadores y ha llegado el momento de hacer especial hincapié, su salud es lo primordial sin ninguna duda.

 

Para mejorar la limpieza de los apartamentos vacacionales y garantizar la seguridad de turistas y trabajadores, Weguest ha implantado una serie de medidas:

  • El personal de limpieza y check-in deberá ir equipado con mascarilla y guantes.
  • Se utilizarán productos con alto poder desinfectante.
  • Las estancias se ventilan de manera intensiva.
  • Las toallas y sábanas serán lavadas a alta temperatura.
  • Se utilizará la entrada autónoma en los apartamentos que tengan la apertura electrónica instalada.

Weguest sigue trabajando para mejorar los protocolos de actuación en esta crisis sanitaria para garantizar la salud de todos y para conseguir la mejor calidad del servicio, además de buscar la rentabilidad de los apartamentos turísticos en cualquier ciudad de España.