Saltar al contenido

Weguest y nuestro compromiso con la calidad

 

 

Las valoraciones de los clientes son un punto clave a la hora de elegir un apartamento turístico u otro. Una buena valoración o un comentario positivo sobre un alojamiento turístico predispone al cliente a disfrutar del piso Airbnb en el que se va a alojar.

 

En Weguest tenemos un alto compromiso con la calidad de nuestros servicios. La gestión de apartamentos turísticos implica que las acciones que realicemos afecten, fundamentalmente, a huéspedes, propietarios y partners. No obstante, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y luchamos por siempre mejorar. 

 

Este compromiso con la calidad nace de nuestra alianza con Airbnb, pues somos su proveedor oficial en España y una de las cinco empresas que forman parte de su programa Professional Co-Host en todo el mundo. Esta unión garantiza el éxito del alquiler de los apartamentos turísticos gestionados por Weguest.

 

Para alcanzar estos estándares de calidad establecidos, Weguest se asocia con los mejores partners y trabaja codo con codo con ellos para mantener las propiedades en perfecto estado y solucionar cada incidencia en el menor tiempo posible. Esta relación se convierte al poco en una relación de confianza mutua entre todos y repercute positivamente tanto en la gestión de las propiedades de alquiler vacacional como en el servicio para con los huéspedes que las visitarán. Por consiguiente, nuestra valoración tras cada estancia también mejorará.

 

Además, todo esto se ha visto reflejado en datos. En este momento los apartamentos gestionados por Weguest en Airbnb tienen un 72,43% de evaluaciones 5 estrellas, un 95,26% de evaluaciones entre 4 y 5 estrellas y una puntuación general media, de 4,69 estrellas de cinco estrellas totales que se pueden conseguir. Es más, en los últimos seis meses la puntuación general media de los pisos vacacionales gestionados ha mejorado un 0,32%.

 

Recientemente, Weguest ha recibido el certificado del sello de plata de eKomi, con una satisfacción de los clientes de un nueve sobre diez. Ekomi es una organización que se encarga de recopilar las opiniones emitidas por los propietarios certificando que realmente son clientes de Weguest y evaluarlas. Las opiniones Weguest positivas recibidas siempre nos alegra inmensamente, sin embargo, no nos conformamos. 

 

En Weguest no nos cansamos de mejorar y siempre buscaremos la excelencia en nuestros servicios. Nuestro compromiso con la calidad permanecerá vigente y cada vez será aún más estricto para que las valoraciones de nuestros clientes tampoco dejen de mejorar.