Saltar al contenido

La brillante gestión de Airbnb de la crisis del coronavirus

Airbnb trabaja para consolidarse como la plataforma líder en cuanto a alojamientos turísticos se refiere. Además, la gestión de la crisis sanitaria que vivimos está siento y ha sido brillante. Airbnb ha conseguido reembolsar las reservas afectadas por la cuarentena y también compensar a anfitriones y propietarios afectados.

 

La mayoría de turistas se vieron obligados a cancelar sus viajes por la pandemia, sin embargo, no todas las compañías han reaccionado de la misma forma. La gestión de Airbnb durante la crisis ha sido ejemplar. 

 

Su reacción se basó en cuidar a todos los públicos afectados. Para los huéspedes, el coronavirus pasó a ser una causa de fuerza mayor, lo que permitía a los viajeros recuperar íntegramente el coste de su reserva. Por otro lado, los anfitriones recibirán compensaciones para cubrir el coste sufrido durante la crisis del COVID-19. La empresa ha creado unos fondos de ayuda para los superhost con dinero de la propia empresa, sus fundadores y sus trabajadores, lo que dice mucho sobre la filosofía de la empresa.

 

Weguest, como Professional Co-host de Airbnb, agradece la buena gestión que su partner ha llevado a cabo. Los propietarios que eligieron a Weguest para la gestión de su alojamiento turístico han recibido estas compensaciones tan necesarias en esta crisis y , también, los huéspedes que se alojan en estos apartamentos turísticos gestionados han tenido todas estas facilidades.

 

Además, los propietarios afectados por estas razones no tendrán que llevar a cabo ninguna acción especial, será Airbnb el encargado de hacerlo.

 

Para cualquier consulta infórmate en la página oficial de Airbnb

 

www.airbnb.es