Saltar al contenido

Murcia ha participado por primera vez en la feria ‘Spagna Virtuale-VR’

 

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de Murcia participó por primera vez en la feria "RV Virtual España" basada en la realidad virtual inmersiva, permitiendo a la Región de Murcia retomar la promoción de sus actividades vacacionales italianas al público y profesionales.

 

El evento ofrece a los participantes una experiencia completa desde la comodidad de su casa. Pueden visitar quioscos, organizar reuniones de negocios, participar en conferencias o simplemente responder a preguntas sobre ofertas de vacaciones en el destino sin tener que preocuparse por las restricciones y las medidas de seguridad causadas por el Covid-19.

 

Este tipo de evento es una alternativa muy eficaz para desarrollar aún más los vínculos entre las empresas y los agentes de viajes. Entre los eventos online en los que Murcia ha participado este año, uno de los más significativos ha sido la World Travel Market, que se celebró por primera vez en Londres el pasado mes de noviembre; el Seminario de Golf IGTM LINK, que tuvo lugar en octubre, "I Simposio Internacional Virtual "IMTJ Medical Tourism Summit 2020". 

 

Además, este verano, la región de Murcia se promocionó como un destino cercano, seguro y multiproducto en el taller virtual "City Expo, Taller de Destino Europeo", iniciado por la feria de turismo de Imagen "Sevatour" en San Sebastián.

 

Weguest está actualmente comprometido con el avance tecnológico necesario para la revitalización del turismo español y por ello, nuestro objetivo es proporcionar un mejor servicio y lograr una tecnología de modelización escalable, manejable, transparente y de alta calidad. 

 

Weguest Murcia no es la única ciudad donde estamos adoptando este enfoque innovador. Por el contrario, en Weguest nos esforzamos por construir un modelo innovador a nivel nacional y trabajamos en todas las ciudades del país donde opera la Airbnb.