Saltar al contenido

La Alhambra, un lugar para disfrutar en cualquier momento

 

 

A pesar de los dos cierres durante el 2020, la Alhambra siguió siendo el monumento andaluz más visitado del 2020, seguido de la Sinagoga de Córdoba y el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.

 

No obstante, respecto al 2019 ha perdido 1,7 millones de visitantes ya que, desde su reapertura en junio tras el confinamiento, el aforo se redujo a la mitad. Las 4.250 entradas disponibles cada día ahora pueden parecer muchas, pues, debido al cierre perimetral, solo los granadinos pueden disfrutarlas, pero en cuanto se permita la movilidad volverá a ser necesario comprar la entrada con meses de antelación.

 

Visitar la Alhambra es un plan seguro. Actualmente, aunque las audioguías y otros servicios de apoyo han sido suspendidos para garantizar el cumplimiento de todas las medidas anti Covid-19, se puede seguir disfrutando de todos los espacios y jardines, tanto durante las visitas diurnas como en las nocturnas.

 

Granada es una ciudad preciosa y magnética. Podríamos pasar un año y nos faltaría tiempo para descubrir todos los lugares que tiene para visitar, comer y pasear. A los atractivos de la ciudad se suman los de su entorno natural: Sierra Nevada, La Alpujarra o las grandes extensiones semidesérticas, y su riqueza cultural, desde el universo de García Lorca al flamenco.

 

En Weguest trabajamos cada día para garantizar una excelente gestión de apartamentos turísticos en Granada que haga de tu estancia una experiencia inolvidable.