Saltar al contenido

Las ventajas de alquilar tu apartamento en Las Palmas de Gran Canaria

 

 

Las Palmas de Gran Canaria es uno de las ciudades más visitadas de España, tanto por turistas nacionales como por turistas internacionales. Lo que más les atrae son los increíbles paisajes, la cantidad de playas que hay para elegir y por supuesto que la temperatura sea muy agradable hasta en invierno hace que estos turistas la visiten durante todo el año.

Por eso, si cuentas con varios inmuebles es interesante plantearse el alquiler turístico, ya que tiene grandes beneficios respecto a la venta o el alquiler a largo plazo:

-      La posibilidad de usar el inmueble en cualquier momento.

-      No hay morosidad porque se paga antes de la llegada al apartamento.

-      Mayor rentabilidad a medio y largo plazo que un alquiler tradicional.

También hay empresas que ofrecen todos los servicios relacionados con la gestión integral de apartamentos turísticos para liberar a los propietarios de las tareas pertinentes.

Weguest ofrece un servicio completo y adaptado para cada propietario. Cuentan con un programa de compromiso de calidad, que se toman muy en serio, con el que garantizan que todos los pisos están preparados para ofrecer la mejor estancia a los turistas.

Además Weguest a través de su sistema de gestión transparente es capaz de integrar su plataforma con el perfil del propietario para que ambos tengan acceso al anuncio en tiempo real.

En nuestra web puedes encontrar más razones por las que pasarse al alquiler turístico en Gran Canaria

Si te lo estás pensando, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@weguest.com o llama gratis al teléfono 900 101 957.