Saltar al contenido

3 pueblos que que no te puedes perder en la costa valenciana

 

Si estás pensando en viajar a la costa valenciana, añade estos tres pueblos a tu itinerario. No podrás olvidarlos.

1. Altea

Situada al sur de Calpe es para muchos el más bonito de la costa levantina, ha llegado a conseguir el mote de la perla blanca de Alicante por sus casas blancas y sus brillantes cúpulas.

Te recomendamos callejear por su casco antiguo, para conocer la Altea que inspiró a escritores como Rafael Alberti o Vicente Blasco Ibáñez. Ver sus calles estrechas, sus tienditas de artesanía. Subir al mirador de Portal Vell para ver el Mediterráneo infinito y terminar tomando algo en las terrazas junto a la icónica Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. Bastante bien ¿no? 

 

2. Dénia

Aquí te proponemos un plan que es difícil rechazar sobretodo para los amantes de la gastronomía. Comenzamos el día tomando el sol en la playa Les Deveses de aguas transparentes, arena fina con algún tramo de dunas. Pero si no eres de tomar el sol también puedes practicar kitesurf o windsurf.

En 2015 Dénia fue declarada Ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO por lo que casi por obligación hay probar alguno de sus arroces y las famosas gambas rojas de Dénia. Por si todavía tienes ganas de más te invitamos a pasear por el Portet y ver el atardecer en alguna de sus terrazas chill out.

 

3.Cullera

Cullera está llena de playas para todos los gustos, pero te invitamos a subir al Castillo de Cullera para disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la comarca y el Río Júcar.

Además no puedes dejar de visitar La laguna del Estany, el lugar perfecto para pasear andando o en bici mientras te rodeas de un paisaje único. Similar a l’Albufera es también un espacio donde disfrutar de la naturaleza y ver todas las aves acuáticas que viven ahí.

 

Ahora lo difícil es elegir dónde hospedarse, airbnb Valencia  ofrece alojamientos turísticos en casi cualquier rincón de la costa levantina.

¿Estás pensando en alquilar tu apartamento de Valencia? ¿Te gustaría sacar mayor rentabilidad?

En Weguest nos encantaría trabajar contigo para que tus huéspedes pasen unos días increíbles. Para ello ofrecemos una serie de servicios que consideramos esenciales para conseguir una óptima gestión de apartamentos turísticos.

Nuestro Servicio de Optimización de perfil en plataformas turísticas consigue que tu anuncio en airbnb sea el mejor y obtengas como resultado un aumento de las posibilidades de que tu vivienda sea alquilada. esto es lo que hacemos:

Optimización del anuncio

Trabajamos la estética de tu anuncio para sacar su mejor perfil.

Revisión periódica del anuncio

Mantenemos actualizado tu anuncio para garantizar la veracidad de toda la información.

Descripciones en diferentes idiomas

Facilitando la reserva a personas de todo el mundo.

Información personalizada

Ofrecemos información que pueda interesarle al huésped, sobre la ciudad, transporte o los mejores restaurantes.

 

¿Aún tienes dudas?

Visita nuestra web para conocer el resto de servicios que ofrecemos. Y no dudes en llamar gratis al 900 101 957 estaremos encantados de conocerte.