Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Valencia

Para una óptima y rentable gestión de un piso o apartamento turístico en Valencia es básico conocer los principales eventos culturales que se realizan en la ciudad, y cuáles pueden ser de interés para determinados turistas que se acerquen a la Comunidad Valenciana.

Obtener el mayor número de reservas es el objetivo perseguido por los propietarios de casas o apartamentos en alquiler, que deben de conocer las normativas de la comunidad autónoma a la hora de anunciar la vivienda turística en las plataformas como Airbnb.

Los alojamientos turísticos en la ciudad de Valencia se rigen por una normativa autonómica, en la que las viviendas deben de inscribirse en el Registro General de Empresas, Establecimientos y profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana. Así mismo se estipula que, para la promoción de la vivienda a través de la plataforma de alquiler Airbnb, deberá de constar el número de registro de la vivienda.

El propietario de la vivienda realiza una serie de tareas para la gestión de su piso o apartamento turístico, además deberá de ejecutar una serie de quehaceres que se suman al trabajo anterior como es la entrega de llaves, la gestión del perfil en Airbnb  y plataformas similares y la gestion de reservas. Señalar además que el mantenimiento y la limpieza del alojamiento turísticos son trabajos que el propietarios deberá de realizar después de cada salida de un huésped y con la reserva del siguiente.

En muchas ocasiones, la falta de tiempo de los anfitriones o la distancia con el alojamiento turístico ha provocado que los propietarios opten por externalizar la gestión del piso y apartamento turístico a través de Weguest.

Nuestro equipo se encarga de la gestión integral del piso o apartamento turístico en todas las provincias de la península, y por supuesto, en la capital de Turia. Ante cualquier duda acerca de la gestión de un alojamiento turístico en Valencia, contacta con nosotros a través del cuestionario o del teléfono (+34) 900 101 957.

 
 
 
 

Alquiler de alojamientos turísticos en Valencia

Valencia cuenta con lugares que atraen a los personas de todos los rincones del mundo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el Palacio de las Artes Reina Sofía, la semana de las Fallas, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Internacional, son los ejemplos más representativos.

La horchata o la paella son algunas de los platos más reconocidos por los turistas nacionales y extranjeros que se acercan a Valencia a disfrutar de su amplia diversidad de opciones culturales, artísticas o gastronómicas.

Los propietarios de los alojamientos turísticos en Valencia tienen que conocer a fondo la demanda y la oferta de pisos en la zona, así como los reclamos turísticos de la ciudad para aportar información específica a los turistas y también manejar el precio y las tarifas dependiendo de la época del año.

Gestión de Alojamientos turísticos en Airbnb Valencia

Valencia es una de los destinos preferidos para los turístas en España. Por eso, ser propietario de una vivienda vacacional en la principal plataforma de economia colaborativa es sinónimo de ingresos

Weguest ofrecemos todos los servicios que engloba la gestión de un alojamiento turístico de Airbnb en Valencia: entrega de llaves, limpieza, mantenimiento y actualización del precio entre otros.