Gestión Airbnb en Las Palmas de Gran Canaria

La plataforma de alquiler de casas, pisos y apartamentos Airbnb cuenta en las Islas Canarias con uno de los destinos más demandados por los turistas de todo el mundo. Estos viajeros son atraidos por el clima canario, que se mantiene estable prácticamente todo el año ofreciendo unas temperaturas cálidas y agradables.

Las Palmas, su capital, es uno de los lugares con más búsquedas a través de la plataforma de alquiler. Lo que lleva a los propietarios de las viviendas vacacionales en Gran Canaria a disfrutar de una mayor demanda y a tener más afluencia de huéspedes.

La reserva de alojamientos turísticos a través de esta plataforma ha conseguido ofertar más de 1.600 casas, pisos y apartamentos en la isla siendo uno de los destinos más populares de los turistas nacionales y extranjeros.

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Las Palmas de Gran Canaria

La gestión de un piso, casa o apartamento que esté en Las Palmas de Gran Canaria se debe de realizar de acuerdo con la normativa correspondiente  del municipio o localidad, ya que las normativas varían de una comunidad autónoma a otra.

Los propietarios de los pisos y apartamentos turísticos tienen que conocer las tasas y las condiciones que debe de regirse para anunciar su vivienda a través de la plataforma de alquiler vacacional Airbnb.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con Weguest para que te aconsejemos de las mejores opciones a la hora de gestionar un piso o apartamento turístico en Airbnb. El propietario tiene que conocer las tareas diarias que conlleva la gestión del alojamiento en Airbnb de forma personal.

Weguest ofrece servicios integrales en la gestión de un piso o apartamento turístico a la hora de gestionar el anuncio ya sea de forma propia e individual o subcontratada. Los propietarios de los alojamientos en alquiler pueden disfrutar de los servicios ofrecidos por nuestro equipo de profesionales: optimización de la información del perfil, actualización del precio y comunicación directa con los futuros huéspedes, entre otros.

Si necesitas más información sobre nuestra gestión integral de apartamentos turísticos a través de Airbnb en Las Palmas de Gran Canaria, contacta con nosotros y te informaremos.

Weguest

Madrid

Ahorra tiempo y aumenta tus ingresos con la gestión de alojamientos turísticos en Madrid.

Weguest

Barcelona

Da igual el momento y el idioma, gestionamos tu alojamiento vacacional en Barcelona

Weguest

Sevilla

Maximiza tus beneficios con nuestra gestión de apartamentos turísticos en Sevilla.

Weguest

Bilbao

Te ofrecemos la gestión de pisos y apartamentos vacacionales en la ciudad de Bilbao

 

Weguest

Mallorca

Weguest te ofrece un servicio integral en la gestión de casas de alquiler en Mallorcaa

Weguest

Valencia

Gestiona profesionalmente tu vivienda vacacional en Valencia con nosotros

Weguest

San Sebastián

Weguest se encarga de la gestión profesional de casas de alquiler en San Sebastián

Weguest

Málaga

Aumenta tus ingresos con la gestión de tu alojamiento turístico en Málaga

Weguest

Marbella

Ofrecemos la gestión de pisos, apartamentos y casa vacacionales en Marbella

Weguest

Gran Canaria

Optimiza tu alquiler con nuestro servicio integral de gestión de casas turísticas en Las Palmas de Gran Canaria

 

Weguest

Tenerife

Ahorra tiempo e incrementa ingresos con la gestión de alojamientos turísticos en Tenerife

 

 

Weguest

Resto de España

Weguest gestiona alojamientos turísticos en el resto de España