Gestión Airbnb en Mallorca

Airbnb es la plataforma digital de alquiler más grande en todo el mundo, tanto a nivel turístico como urbano. La ciudad de Palma de Mallorca se ha fijado como un enclave estratégico para ofertarmás de 11.270 casas, pisos y apartamentos para todos los turistas, nacionales y extranjeros, que visiten la mayor de las Islas Baleares.

Cualquier escusa es buena para pasar unos días de vacaciones en Mallorca. Sus cálidas playas con agua cristalina, su ambiente y gastronomía mediterrána y sus acogedoras gentes hacen que la mayor de las Islas Baleares sea un paraíso y un destino ideal para relajarse.

Por eso el volumen de pisos y apartamentos en alquileres en Mallorca ha experimentado un crecimiento exponencial, lo que supone un aumento de los ingresos para todas quellas personas que posean un alojamiento turístico para alquilar.

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Mallorca

Los anfitriones de pisos y apartamentos en Airbnb tienen que conocer la normativa correspondiente a los alojamientos turísticos de la comunidad autónoma con respecto a las tasas y condiciones que se aplican a los alquileres de economía colaborativa.

En función de la normativa vigente, el propietario deberá valorar si incluir su propiedad en la plataforma de alquiler Airbnb en Mallorca. En caso de dudas, los anfitriones de las casas y apartamentos turísticos pueden ponerse en contacto con Weguest para resolver las cuestiones o bien para contratar nuestros servicios. El equipo de profesionales de Weguest realizará la gestión integral del piso o apartamento en alquiler.

Los propietarios de los alojamientos turísticos tienen una serie de responsabilidades relacionadas con la gestión del alojamiento en Airbnb que deben realizarse de forma manual y, en muchos casos, diaria. La externalización de la gestión a través de Weguest ofrece la realización de las tareas como la gestión del perfil en Airbnb, la actualización de las tarifas y precios, y la comunicación directa con los huéspedes.

Si necesitas más información sobre nuestra gestión integral de apartamentos turísticos a través de Airbnb en Malllorca, contacta con nosotros y te informaremos.

Weguest

Madrid

Ahorra tiempo y aumenta tus ingresos con la gestión de alojamientos turísticos en Madrid.

Weguest

Barcelona

Da igual el momento y el idioma, gestionamos tu alojamiento vacacional en Barcelona

Weguest

Sevilla

Maximiza tus beneficios con nuestra gestión de apartamentos turísticos en Sevilla.

Weguest

Bilbao

Te ofrecemos la gestión de pisos y apartamentos vacacionales en la ciudad de Bilbao

 

Weguest

Mallorca

Weguest te ofrece un servicio integral en la gestión de casas de alquiler en Mallorcaa

Weguest

Valencia

Gestiona profesionalmente tu vivienda vacacional en Valencia con nosotros

Weguest

San Sebastián

Weguest se encarga de la gestión profesional de casas de alquiler en San Sebastián

Weguest

Málaga

Aumenta tus ingresos con la gestión de tu alojamiento turístico en Málaga

Weguest

Marbella

Ofrecemos la gestión de pisos, apartamentos y casa vacacionales en Marbella

Weguest

Gran Canaria

Optimiza tu alquiler con nuestro servicio integral de gestión de casas turísticas en Las Palmas de Gran Canaria

 

Weguest

Tenerife

Ahorra tiempo e incrementa ingresos con la gestión de alojamientos turísticos en Tenerife

 

 

Weguest

Resto de España

Weguest gestiona alojamientos turísticos en el resto de España