Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Las Palmas Gran Canaria

Si preguntamos a un turista por qué conoce las Islas Canarias, seguramente nos hable de sus playas, las temperaturas agradables que tienen durante el año y sus hospitalarias gentes.

Estos reclamos son solo una pequeña muestra pero representan muy bien la esencia de estas islas y por ello, los propietarios de pisos y apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria consiguen atraer a gran cantidad de turistas durante todo el año.

Pero antes de comenzar cualquier actividad relacionada con el alquiler de viviendas, se debe conocer la normativa vigente de este sector económico, que en la comunidad autónoma de las Islas Canarias cuentan con una ley propia. En el Boletín Oficial de las Islas Canarias encontrarás la normativa actual relativa a las disposiciones generales y requisitos a cumplir para anunciar un alojamiento turístico en las islas.

Conocer la normativa es el primer paso a la hora de anunciar un alojamiento turístico en las plataformas de alquiler como Airbnb  o Homeaway, ya que los propietarios de estas viviendas necesitan realizar otra serie de tareas fundamentales como check-in / check-out, la comunicación con los huéspedes o la gestión del perfil, que deben realizarse de forma diaria o semanal.

En muchos casos, la falta de tiempo es la principal causa por la que muchos anfitriones deciden externalizar la gestión de las casas, pisos o apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria a través de empresas como Weguest.

Weguest está formado por un equipo de expertos profesionales capaces de ofrecer los servicios de entrega de llaves, la gestión del perfil en Airbnb, la gestión de las reservas, el mantenimiento y la limpieza, a cualquier alojamiento que se encuentre en España.

 
 
 

Alquiler de alojamientos turísticos en Las Palmas de Gran Canaria

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una de las opciones favoritas de los turistas nacionales y extranjeros que aprovechan las casas, pisos y apartamentos turísticos para convivir en los barrios de la isla y disfrutar de la Catedral de Canarias o el Museo Casa de Colón.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria está declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias, y es uno de los eventos más importantes de la isla que tiene una importante proyección internacional. El patrimonio histórico, artístico, cultural y natural son otros de los motivos que acercan a los turistas a las islas de Gran Canaria.

Alojamientos turísticos en Airbnb Las Palmas de Gran Canaria

Gracias al alto volumen de turistas que tiene la isla de Gran Canaria, lor propietarios que alquilan sus pisos o apartamentos en plataformas como Airbnb verán incrementados sus ingresos si realizan una buena gestión de su alojamiento turístico.

La mejor forma de realizar las tareas relativos a los diferentes anuncios de viviendas de alquiler en plataformas de economía colaborativa es contratar a una empresa especializada. Desde Weguest ofrecemos la gestión integral de un alojamiento turístico de Airbnb en Gran Canaria.