Servicio de Gestión de las reservas

Weguest se encarga de gestionar todo el proceso de la reserva para apartamentos turísticos, comunicándonos con los huéspedes de forma inmediata en diferentes idiomas

Servicio de Gestión de las reservas

Seguridad en la reserva

  • Monitorizamos y hacemos seguimiento de los huéspedes antes y durante la reserva para ofrecer un mayor control y seguridad

Comunicaciones en diferentes idiomas

  • Weguest se comunica con los huéspedes en diferentes idiomas para garantizar el entendimiento y confianza

Atención 365 días al año

  • Atendemos a los huéspedes los 365 días del año en horario extendido

Bajo tiempo de respuesta

  • Gracias a la rápida respuesta de los mensajes, en Weguest conseguimos mejorar la visibilidad y posicionamiento de nuestros anuncios en Airbnb

Tranquilidad y control

La seguridad es fundamental en cualquier viaje, pero más aún en lo referente a la economía colaborativa. La resolución de dudas e incidencias antes y/o durante la estancia son aspectos que desde Weguest nos encargamos de atender.

Personaliza tus reservas

Con la tecnología de Weguest, podrás personalizar los parámetros fundamentales sobre la reserva. Indícanos qué quieres que comuniquemos a tus huéspedes, y lo haremos. Además, podrás controlarlo en tiempo real a través del área propietario y la app de propietario.

Controla la estrategia de precios
Presentes en cualquier lugar de España

Presentes en cualquier lugar de España

Weguest es la única empresa que ofrece servicio en toda España. Tenemos un equipo especializado y una tecnología que nos permite gestionar tu apartamento vacacional de forma personalizada y transparente en cualquier ciudad de España.

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Preguntas Frecuentes

Español, inglés, alemán, francés, italiano… El equipo de Weguest está compuesto por una amplia variedad de profesionales capaces de comunicarse con cualquier huésped que quiera hospedarse en tu propiedad.

Sin problema! Para cualquier dato adicional que quieras que tengamos en cuenta, podrás ponerte en contacto con nosotros y hacérnoslo llegar.