Saltar al contenido

Gestión de alojamientos turísticos en Marbella: bienvenidos a la Costa del sol

A pesar de que el verano ha dado paso, oficialmente, al otoño, el clima español todavía nos permite disfrutar del sol y de nuestras maravillosas zonas costeras (a veces, hasta puedes darte un bañito o dos). Uno de los mejores destinos vacacionales para disfrutar de este fenómeno playero es la Costa del Sol.  En el post de hoy queremos hablar, en concreto, de Marbella.

Marbella destaca por su combinación única de aventura, entretenimiento, espectaculares tiendas, restaurantes de 5 estrellas, y vida de playa, siempre envueltos en un ambiente chic y a la última. Si tienes un alojamiento en alquiler en esta ciudad, seguro que ya estás acostumbrado al flujo constante de turistas que llenan sus calles de vida.

Uno de los mejores planes que puedes organizar es visitar el casco histórico de Marbella. El pintoresco laberinto de calles estrechas que componen el casco antiguo de la ciudad gira en torno a una encantadora plaza renacentista castellana conocida como la Plaza de los Naranjos. Aquí podrás encontrar cafeterías de ensueño, restaurantes de todo tipo (desde fastfood a comida tradicional preparada con mimo) e incluso podrás disfrutar de una copa de vino a la sombra de naranjos. ¿A quién no le apetece este plan?

Además, para los que quieran darle un toque extra de glamour a su viaje, Puerto Banús es, sin duda, visita obligada. El puerto deportivo más de moda en España se encuentra a tan sólo 6 km al suroeste de Marbella y ofrece todo tipo de comodidades: desde playas de arena y tiendas de alta gama a exclusivos restaurantes y una increíble vida nocturna.

El fantástico clima que presenta esta región durante prácticamente todo el año supone, sin duda, una gran oportunidad para conseguir reservas para tu apartamento vacacional. Para sacarle el mayor partido posible a tu propiedad, es crucial que mantengas actualizados los distintos perfiles que hayas colgado en plataformas de reservas (Airbnb, Booking.com, etc.).

En ocasiones, las distintas funciones que un anfitrión tiene que llevar a cabo para mantener su propiedad en alquiler listo (mantenimiento de la vivienda en sí, actualización de los perfiles, limpieza, entrega de llaves, etc.) y la escasez de tiempo que todos solemos tener, puede suponer un gran problema. Para solucionar esta situación, han nacido servicios de gestión de apartamentos vacacionales como Weguest

En Weguest, si tienes tu apartamento en alquiler presente en páginas como HomeAway o Wimndu, gestionamos tu vivienda de manera integral. Aumentarás tus ingresos, ahorrarás tiempo y te olvidarás de todo lo demás, ¡habla con nosotros!