Saltar al contenido

Este Halloween cambia las calabazas por las piñas

2017 ha sido, sin duda, el año de la piña. No sólo representan la filosofía de Weguest a la perfección, sino que han sido elegidas por millones de personas alrededor del mundo para decorar, casas, chimeneas, piscinas, cocinas… las piñas funcionan muy bien en cualquier estancia y le dan un toque especial de frescor y vitalidad.

Halloween está a la vuelta de la esquina y puede ser un momento genial para sorprender a los inquilinos de tu apartamento vacacional. ¿Has oído hablar de las piñas de Halloween? Un buen anfitrión debe estar siempre pendiente de los pequeños detalles que puedan alegrar los días de sus huéspedes.

No sabemos a qué genio se le ocurrió la idea de sustituir las tradicionales calabazas de Halloween por piñas, pero nos parece una idea maravillosa.  La piña no sólo consigue iluminar estancias tan bien como las calabazas, sino que su corona de hojas verdes es capaz de crear un “efecto Mohawk” (efecto cresta) que simplemente no puedes lograr con otras frutas o verduras.

Así que, sin más preámbulos, os presentamos un tutorial súper sencillo para conseguir la tan ansiada “piña de Halloween”:

Necesitarás:

1 piña

1 tabla de cortar

1 cuchillo

1 Cortador de piña https://www.youtube.com/watch?v=9p-J9N82FWU

servilletas de papel

1 Vela eléctrica

 

Cómo hacer tu piña de Halloween

 

Paso 1: corta con cuidado la parte superior de la piña.

Paso 2: utiliza el cortador de piña para sacar la pulpa y escurre el jugo en un vaso (es opcional, ¡pero seguro que a más de uno le apetece un coctel con piña una vez acabe!)

Paso 3: seca el interior de la piña con toallas de papel.

Paso 4: corta dos triángulos para los ojos y corta la forma de la boca

Paso 5: coloca la vela en el interior de la piña y enciéndela. Recomendamos utilizar velas eléctricas (sin llama) para evitar posibles incidentes en tu apartamento.

Paso 6: vuelve a colocar la parte superior de la piña y… ¡voilá!

 

¡Por un día nuestras queridísimas frutas tropicales se transformarán en unos seres de lo más terrorífico!