Saltar al contenido

Gestión de alojamientos vacacionales en Mallorca: La gran isla

Si eres de los que no te gusta el frío y serías capaz de vivir en un verano permanente, ¡tenemos buenas noticias! Con la llegada del puente de diciembre, puedes elegir entre una gran variedad de sitios (y sin salir del país) para disfrutar de jornadas soleadas y playas paradisiacas. Uno de esos lugares es Mallorca, conocido por su mar infinito y por ser la más grande de las Islas Baleares.

Tanto si te gusta disfrutar del día como si eres más de la noche, existe un sinfín de actividades que harán que saques el mayor rendimiento a tus días de descanso.

Para aprovechar bien el día, puedes comenzar tu visita turística conociendo el casco histórico de Palma de Mallorca. Ubicado en Can Joan de S´Aigo, se encuentra uno de los lugares emblemáticos de la isla: la pastelería Mallorca, conocida por su gran variedad y apetitosos dulces.

Otro de los rincones de “visita obligada” es la catedral, considerada una de las iglesias más bonitas de España. En su interior cuenta con una capilla decorada por Miquel Barceló, la capilla de Trinidad y el museo gótico.

Para los amantes del mar, es imprescindible la visita a las cuevas, auténticos pasadizos y laberintos donde se pueden ver especies de crustáceos que viven en su interior, acostumbrados a la oscuridad. Las Coves del Drach, y dels Hams y las del Campane en Manacor o las de Artà en el Cap Vermell, en Capdepera, son las más espectaculares.

Enamorarse de Mallorca y de sus playas es muy fácil (y bastante habitual). Su arena fina y blanca y su agua cristalina provoca que quieras quedarte a deleitarte en la isla para siempre. Hay más de 300 playas para elegir, pero según los isleños, las más transitadas son Can Pastilla, que está unida a la Playa del Arenal, Cala Major, Cala Estancia, Playa Formentory Es Trenc. Merecedoras de poder pasar el día entero bien acompañado, desde tus amigos, familia, pareja o con un buen libro y un tupper.


Entre tanta visita y baños en el mar, es necesario coger fuerzas y eso bien lo saben la infinidad de restaurantes exquisitos que hay en Mallorca. Con gran variedad de alimentos ricos de la tierra. Desde su rica sobrasada, sus sabrosas sopas, pasando por sus famosas ensaimadas.

Si tienes la suerte de disponer de un alojamiento en la isla, este puente de diciembre pude ser una ocasión perfecta para poner en alquiler tu apartamento vacacional. No te olvides de actualizar tus perfiles en todas las plataformas donde lo tengas colgado (Airbnb, Booking.com, etc.).

Recuerda también que es importante mantener siempre las estancias de tu propiedad a punto para que tus posibilidades de alquilar el apartamento vacacional aumenten: que los electrodomésticos funcionen, ser escrupuloso con la limpieza, contar con varios juegos de llaves para los huéspedes, etc.

Si no tienes tiempo a para ocuparte de todas estas formalidades, en Weguest nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Te damos todas las facilidades para gestionar tu vivienda, consiguiendo no perder tiempo, evitar preocupaciones y sacar el mayor partido posible a tu apartamento en alquiler.