Saltar al contenido

¿Conoces Cadaqués?

Muy escondido entre el mar y la montaña, se encuentra uno de los pueblos más bonitos para visitar en la Costa Brava, hablamos de Cadaqués. ¿Lo conoces? No te preocupes si has contestado que no. Te contamos todo lo que no te puedes perder si estás planeando un viaje inolvidable.

Cadaqués es un pueblo pesquero perfecto para pasar unos días relajados dejándose llevar, probando chiringuitos y deambulando por sus callejuelas empedradas de casitas blancas y puertas de colores hasta llegar a la parte más alta del pueblo, la Iglesia de Santa María, desde donde podrás ver toda la bahía.

Tanto si te gusta caminar como si eres más de coger el coche, muy cerca del pueblo, a 11 kilómetros está el Cabo de Creus, cuyas vistas te enamorarán. Ya que conviven el Mediterráneo y los Pirineos, además de poder ver cómo el mar y el viento transforman cada día el paisaje. El faro es una de las paradas más populares para ver el atardecer sobre el mar.

Matisse, Marcel Duchamp, Max Ernst son algunos de los artistas que pasaron largas temporadas en este pueblo. Así como Dalí que junto a su mujer se compró una casa aquí e incluso dicen que algunas de las formas de sus cuadros están inspiradas en las del Cabo de Creus. Hoy su casa se ha convertido en una casa-museo que merece mucho la pena visitar.

Para disfrutar todavía más vas a necesitar un sitio adecuado donde alojarte. Echa un vistazo a  Airbnb Cadaqués para encontrar el mejor alojamiento turístico. En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos, ofrecemos una serie de servicios que liberan a los propietarios y propietarias de las tareas asociadas al alquiler vacacional, cómo mejorar el anuncio de la propiedad en la plataforma Airbnb o dar un servicio personalizados para los huéspedes. Todo esto sin dejar de poder disfrutar en cualquier momento de su segunda residencia.

Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o llama al teléfono gratuito 900 101 957.