Saltar al contenido

¡Encantados, Guadalajara!

Guadalajara es una de esas maravillosas ciudades que laten en el centro de España. Esta concretamente tiene una ubicación privilegiada, ya que linda con 6 provincias a la vez y ha sido testigo de la historia con importantísimos asentamientos.

 

El Parque Arqueológico de Recópolis es un asentamiento visigodo que se conserva muy bien, merece la pena visitarlo y admirar los restos de la basílica visigoda, situada en la plaza. 

 

La Cueva de los Casares, en Riba de Saelices, dispone de grabados de gran renombre nacional e internacional. 

 

En Guadalajara puedes disfrutar del aire libre y organizar rutas de senderismo por alguno de sus tres Parques Naturales o por su Reserva Natural.

 

Si quieres conocer de cerca la cultura guadalajareña, puedes visitar algunos de los pueblos durante todo el año y asistir a las tradicionales botargas. 

 

Y por supuesto, si viajas a Guadalajara tienes que probar su espectacular gastronomía, donde las carnes de cordero y cabrito asados, las truchas, las setas y un sinfín de productos recolectados en las maravillosas tierras de Castilla la Mancha conquistarán tu paladar.

 

Si te animas a visitar Guadalajara, no olvides que en Weguest somos expertos gestión de alojamientos turísticos. Puedes encontrar apartamentos turísticos en Airbnb Guadalajara o en Airbnb Castilla la Mancha. 

 

Y si eres el propietario de algún alojamiento y quieres ofrecerlo para que los turistas se hospeden, no dudes en contar con Weguest para la gestión en Airbnb.

 

Si quieres más información puedes visitar nuestra web o contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.