Saltar al contenido

¿Has estado en Peñíscola?

 

Peñíscola es uno de los lugares más visitados de la Costa del Azahar, es un destino muy agradable, poco masificado y con varias playas para elegir junto con lo mejor de la gastronomía valenciana. Por si todavía no has ido ahí a pasar tus mejores vacaciones, te dejamos aquí algunas recomendaciones.

Aunque parecerá muy obvio, hay que visitar el castillo. No solo porque tiene las mejores vistas de Peñíscola. También porque para llegar ahí tienes que pasar por otros puntos de interés como el Bufador, un agujero formado de forma natural desde donde se puede oír bufar al mar. Además el camino pasa por el Museo del Mar, que enseña los orígenes marineros del pueblo y cómo se ha transformado a lo largo del tiempo. También se puede aprender sobre la pesca y la fauna marina de la zona, que junto al turismo es una de las actividades más importantes.

En uno de los rincones del casco viejo podemos encontrar una casa única, La casa de las conchas cuya fachada está llena de conchas debido al gran amor que tenían los dueños (Justa y Timoteo) por el mar. Y después de 60 años se ha convertido en todo un símbolo del pueblo.

Otro lugar excepcional es la Sierra de Irta, un espacio natural protegido, ideal para los amantes del senderismo ya que en solo 13 km presenta un paisaje que contrasta mucho con el pueblo, lleno de acantilados, calas escondidas y mucha vegetación.

Recuerda que puedes encontrar los mejores alojamientos turísticos en Airbnb.

En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos por eso cuidamos cada detalle para que tus huéspedes se sientan muy bien y ofrecemos una serie de servicios a los propietarios que seguro te convierten en Superhost. Si deseas conocer todo lo que podemos ofrecerte visita nuestra web, llama gratis al 900 101 957 o escríbenos a contacto@weguest.com