Saltar al contenido

¿Ya tienes plan para el puente?

 

Por fin ha llegado el puente del Pilar, y qué mejor excusa para tomarse unos días libres y poder hacer lo que más nos gusta, viajar. En Weguest sabemos que estamos rodeados de lugares increíbles y por eso cada semana intentamos recomendaros un destino. Esta vez, por su belleza, por la diversidad de paisajes y porque sabemos que te va a encantar hemos elegido Cantabria para la escapada de este fin de semana.

Y aunque nos gustaría hacer una gran guía de Cantabria, un puente no da para tanto. Por eso hemos seleccionado tres lugares con los que empezar. El primer pueblo que recomendamos visitar es Santoña. Aquí podrás pasear por sus calles, hacer una ruta gastronómica o contemplar lo bonita que es la bahía desde casi cualquier parte del pueblo. Pero sin duda debes ir a visitar el Faro del Caballo, situado en un acantilado junto al mar, el paisaje que lo rodea parece que esté sacado de una postal. Eso sí, prepárate para subir y bajar los 700 escalones.

La siguiente parada, San Vicente de la Barquera, una pequeña villa pesquera perfecta para visitar en un día. Aquí podrás caminar por su casco histórico medieval, visitar la cueva El Soplao o probar su plato estrella la marmita barquereña.

Por último, como la belleza está en el interior, no podemos dejar sin nombrar Potes. Aquí se puede visitar la iglesia de San Vicente, la torre del Infantado o el barrio viejo empedrado, lleno de preciosas casas, que casi parece un laberinto.  Y por supuesto aprovechando la cercanía de los Picos de Europa, y para cerrar bien el viaje qué mejor que subirse al teleférico de Fuente Dé que te llevará a una terraza desde la que ver quizá una de las mejores panorámicas que hayas visto nunca.

 

¿Ya te hemos convencido? Echa un vistazo en Airbnb Cantabria para encontrar el alojamiento que tenga todo lo que estás buscando.

En Weguest nos dedicamos a la gestión de apartamentos turísticos, ayudamos a propietarios a sacar mayor rendimiento a sus inmuebles destinados al alquiler vacacional. Ofrecemos una serie de servicios que van desde la limpieza y mantenimiento hasta la optimización de los precios y el contacto con los huéspedes. Visita nuestra web para saber más  o llama gratis al 900 101 957.