Saltar al contenido

Acércate y descubre Vitoria

 

Si hay alguna ciudad con gran ambiente que siempre esté celebrando algo y cuyas calles están llenas de arte esa es Vitoria. No es de extrañar que sea uno de los lugares que más turistas atrae. ¿Ya tienes ganas de venirte? Sigue leyendo para conocer algunos de los lugares que no te puedes perder.

Vitoria tiene un casco viejo que como decíamos antes siempre está muy concurrido, paseando puedes seguir la ruta de los murales. Este itinerario cuenta con más de 15 murales pintados por artistas, vecinos y vecinas que decidieron hace unos años llenar de color las calles.  Por el camino te toparás también con la icónica estatua del Caminante hasta terminar en una de las calles con más historia, la calle Cuchillería y en cuyos bares podrás probar los pinchos mejor valorados.

También es un lugar perfecto para los amantes del senderismo y la bici. En 2012 fue galardonada con el título de European green capital debido a la gran cantidad de espacios verdes con los que cuenta. Es la ciudad española con más parques por habitantes Y cabe destacar, el Anillo verde, un gran espacio natural compuesto de varios parques y multitud de rutas muy accesibles  que además están muy cerca de la ciudad. 

Y si con la ruta de los murales ya te hemos convencido, que sepas que en Vitoria hay unos museos fantásticos como el Museo del Naipe o el Museo de Bellas Artes con una colección que muestra las mejores obras de artistas vascos entre 1850 y 1950. También, con una propuesta más contemporánea está  el Museo Artium, este centro ofrece actividades  todos los meses muy interesantes para todo tipo de público.

Está claro que Vitoria es un destino estrella por lo que considerar dedicar uno de nuestros inmuebles al alquiler vacacional es muy buena idea. En Weguest trabajamos para sacar el mayor rendimiento a tu propiedad sin que tengas que dedicarle tiempo y esfuerzo. Nos hemos especializado en la gestión de apartamentos turísticos y ofrecemos una serie de servicios que te convertirán en el mejor anfitrión de Airbnb.

¿Quieres saber más? Escríbenos a contacto@weguest.com o llámanos al número gratuito 900 101 957 y estaremos encantados de explicarte cualquier duda.