Saltar al contenido

Cómo podemos conseguir ser un Superhost en Airbnb

 

 

La famosa insignia de Superhost en Airbnb es un objetivo para muchos propietarios y, sin duda, para Weguest como empresa que se dedica a la gestión de alojamientos turísticos. La insignia Superhost pone en valor tu excelente forma de trabajar como propietario de un apartamento turístico y la buena calidad del mismo. Conseguir esta distinción convertirá nuestra propiedad en una muy buena opción de alojamiento para nuestros huéspedes y, por tanto, te repercutirá positivamente como propietario. Es más, muchos turistas únicamente eligen apartamentos de esta tipología porque así se garantizan una buena experiencia en su viaje. Tantas opiniones positivas reflejarán algo de verdad.

 

Para conseguir ser un Apartamento Superhost hay que cumplir algunos requisitos. Estos son muy exigentes, pero no imposibles si trabajas con rigor y siempre priorizando las necesidades del huésped. Los requisitos son:

 

- Haber completado diez estancias o tres reservas que sumen 100 noches en total.

- Haber respondido al 90% de las comunicaciones

- Haber mantenido una ratio de cancelación del 1% o inferior, solo las cancelaciones por fuerza mayor estarán exentas.

- Conseguir una valoración general media de 4,8 o superior en el último año de evaluaciones.

 

Conseguir ser superhost lleva tiempo, un año de opiniones y valoraciones positivas a tu alojamiento. Se puede conseguir antes en casos especiales, por ejemplo, si una propiedad es nueva y cumple los requisitos al final del año natural, conseguirá la distinción. Una vez conseguida, Airbnb seguirá evaluando tu propiedad con una periodicidad de tres meses para mantener o no la distinción. 

 

La insignia de Superhost es un punto a favor de tu alojamiento, Airbnb lo posicionará mejor en las búsquedas y puede suponer más reservas y, lo que es más importante, reservas de una mejor calidad. Además, los precios de las reservas pueden crecer y así mejorar el rendimiento de la propiedad. Al final, ser una garantía de calidad es un valor añadido para el alojamiento.

 

Esta es la forma de conseguirlo de forma autónoma, pero si quieres que Weguest sea tu gestor del alojamiento turístico, nosotros trabajaremos para conseguir la insignia de Superhost desde el primer momento. Garantizar la seguridad y el bienestar a nuestros huéspedes es nuestra prioridad y lo haremos sin descanso.

 

En caso de querer conocer la forma de trabajar de Weguest,  puedes ver las valoraciones de Weguest  de nuestros propietarios en la plataforma de Ekomi, la plataforma encargada de recibir todas las opiniones de nuestros clientes y emitir un resultado.

 
 
 
 
Comentarios