Saltar al contenido

Escápate a La Rioja

 

La Rioja es un destino perfecto para desconectar, para volver a encontrarte con la naturaleza y disfrutar de lo sencillo. Un destino para aprender más sobre el vino, pasear por pueblos medievales y coger fuerzas para la vuelta al trabajo.

Seguramente si estás pensando en visitar La Rioja has puesto Logroño como la primera parada. Porque no te puedes resistir a pasar por aquí sin parar en la calle Laurel y así comprobar si es cierto eso de que es una de las mejores calles de vinos y tapas. Perfecto, porque ya estás muy cerca de Arnedillo. En este pequeño pueblo rodeado de montañas podrás disfrutar de sus termas naturales a 34 grados.

El tercer lugar que debes visitar es Haro, dónde podrás ver todo el proceso de elaboración del vino por la gran cantidad de viñedos y bodegas tan prestigiosas como Cvne, Ramón Bilbao o Muga que ofrecen una visita guiada con cata y comida  con la que conocer la gastronomía local.

Muy cerca de Haro se encuentra Briones, uno de los pueblos más bonitos, con un gran patrimonio cultural y unas vistas espectaculares. Cuenta con el Museo Vivanco, considerado el mejor museo del vino del mundo, lo que no sorprende después de saber que en su colección cuenta con obras de Chillida, Dalí, Sorolla, Miró o incluso dibujos originales de Walt Disney.  Además, tras la visita a la colección se puede bajar a la bodega.

Y para el final hemos dejado la visita a uno de los edificios más increíbles, las bodegas de Marqués de Riscal, diseñado por el mismo arquitecto que el Museo Guggenheim Bilbao.

¿Ya estás haciendo las maletas? Si deseas encontrar el mejor alojamiento echa un vistazo a todas las opciones que ofrece Airbnb La Rioja.

 

Y si por el contrario te estás planteando destinar alguna de tus propiedades al alquiler vacacional pero no sabes cómo empezar. En Weguest podemos asesorarte, trabajamos para ofrecer la mejor estancia a tus huéspedes y liberar a los propietarios de las labores asociadas al alquiler vacacional. Somos expertos en gestión de alojamientos turísticos y contamos con un equipo disponible todo el año para solucionar cualquier incidencia. ¿Quieres saber más? Visita nuestra web  o llama gratis al 900 101 957.