Saltar al contenido

La Gomera, Navidades tropicales

 

Sabemos que en España la estampa navideña no suele estar ubicada en una playa paradisiaca pero, ¿a quién no le  gustaría pasar esta época en La Gomera?

 

Las Islas Canarias están compuestas por 8 islas increíbles, de origen volcánico,  que parecen sacadas de una película.

La Gomera, concretamente, tiene unos paisajes espectaculares y unos entornos naturales súper bien conservados. Gracias a su ubicación, durante el invierno disfrutan de 22º grados de media, una temperatura ideal para hacer planes al aire libre.

 

El Parque Nacional de Garajonay es Patrimonio de la Humanidad, la laurisilva y los Cedros son algunas de las especies vegetales que alberga este paraje.

Los Órganos es otro de los monumentos naturales increíbles de La Gomera, aunque para poder contemplarlo es necesario organizar una excursión en barco.

 

En Agulo podrás tomar algo mientras contemplas el Teide, además de pasear por su casco antiguo. Vallehermoso y Valle Gran Rey son ideales para realizar rutas y perderse por las montañas verdes plagadas de vegetación y con unas vistas inimaginables.

 

Además, si viajas a La Gomera en Navidad, podrás disfrutar de algunos platos típicos de la isla, como los alfajores gomeros, el queso herreño o la trucha rellena de batata y un sinfín de manjares navideños.

 

Y por supuesto, no se nos olvida recomendaros que aprovechéis las noches para mirar el cielo nocturno, lleno de estrellas, y comprobéis como se funde la magia de la Navidad con la del firmamento canario.

 

Si te hemos convencido de que visites La Gomera, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb España o Airbnb La Gomera, donde encontrarás alojamientos turísticos geniales para pasar unos días en Canarias.

 

Además, en Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos, si eres un propietario que quiere arrendar su inmueble para alquiler vacacional, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, somos Co-host de Airbnb.


Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o pide información a  través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.