Saltar al contenido

La tecnología detrás de nuestros precios

 

 

 

Los precios de los apartamentos oscilan según la oferta y demanda de alojamientos turísticos en cada época del año. En Weguest nos encargamos de la gestión de alojamiento turísticos y  tenemos como objetivo obtener la máxima rentabilidad económica de tu propiedad. 

 

Los departamentos que se encargan de estas funciones dentro de Weguest son el departamento de Revenue Management y  el de Weguest Datalab. Para establecer el precio de un apartamento utilizamos distintas herramientas que nos permiten encontrar el precio óptimo para sacar beneficio económico en tu propiedad. Algunas  de estas herramientas son:

 

- En Weguest Datalab contamos con un algoritmo de precios que controla y predice la creación de reservas en tiempo real.

- Nuestra tecnología de minería de datos e inteligencia artificial nos permite analizar millones de datos sobre la oferta, demanda y competencia del sector turístico.

- Gracias a nuestro motor de reservas Weguest Platform comparamos los datos históricos de más de 50.000 reservas gestionadas por Weguest hasta la fecha.

- Para conseguir la máxima escalabilidad conectamos nuestras bases de datos Bigquery a entornos securizados de Google Cloud

Comentarios