Saltar al contenido

La tecnología detrás de nuestros precios

 

 

 

Los precios de los apartamentos oscilan según la oferta y demanda de alojamientos turísticos en cada época del año. En Weguest nos encargamos de la gestión de alojamiento turísticos y  tenemos como objetivo obtener la máxima rentabilidad económica de tu propiedad. 

 

Los departamentos que se encargan de estas funciones dentro de Weguest son el departamento de Revenue Management y el de Datalab. Para establecer el precio de un apartamento utilizamos distintas herramientas que nos permiten encontrar el precio óptimo para sacar beneficio económico en tu propiedad. Te compartimos las más destacadas:

 

  • El Departamento de Datalab cuenta con un algoritmo de precios que controla y predice la creación de reservas en tiempo real.
  • Nuestra tecnología de minería de datos e inteligencia artificial nos permite analizar millones de datos sobre la oferta, demanda y competencia del sector turístico.
  • Gracias a nuestro motor de reservas Weguest Platform comparamos los datos históricos de más de 50.000 reservas gestionadas por Weguest hasta la fecha.
  • Para conseguir la máxima escalabilidad conectamos nuestras bases de datos Bigquery a entornos securizados de Google Cloud.

Estas son las algunas de las tecnologías que empleamos en Weguest para optimizar los ingresos de los propietarios.