Saltar al contenido

Las flores de Córdoba te están esperando

 

El otoño ha llegado y no por ello vamos a dejar de viajar, por eso esta semana queremos contarte los mejores planes para hacer en Córdoba. Coge papel y boli y apunta:

Acaba de inaugurarse FLORA 2021, el Festival Internacional de las Flores. En el que varios artistas reinterpretan a través de instalaciones florales los tradicionales patios cordobeses. En este enlace  puedes ver todas las localizaciones. Además, podrás disfrutar de numerosas actividades como talleres, conciertos o encuentros muy interesantes en torno a las flores.

Y aprovechando que ya estás en esta preciosa ciudad vamos a repasar algunos de los lugares que no puedes perderte:

Parra empezar te proponemos pasear por La Judería, caminar por sus calles estrechas y retorcidas, no te pierdas ningún rincón. Visitar el Zoco, los patios, recuerda seguir las señalizaciones de Caminos Sefarad para no dejarte nada sin ver.

Muy cerca de la Mezquita puedes visitar los baños del Alcázar Califal. Una increíble muestra de la época omeya de Córdoba. Actualmente se puede hacer un recorrido para ir descubriendo los diferentes espacios junto con una muestra de piezas arqueológicas pertenecientes a distintas épocas.

Cruzar uno de los puentes más bonitos de España, el Puente Romano que durante mucho tiempo fue la única entrada a la ciudad desde el sur. Además, tiene una de las vistas más icónicas de la ciudad porque por un lado se puede ver la Mezquita-Catedral y al otro la torre de la Calahorra.

Por último y como broche de oro, el Palacio de Viana, este palacio-museo merece ser visitado para conocer la evolución del edificio a lo largo de la historia. Desde el siglo XV ha sido habitado por distintas familias pertenecientes a la élite cordobesa. Actualmente se puede visitar el interior, sus doce patios y las dos salas de exposiciones que muestran la obra de importantes artistas locales.

Ahora ya solo te queda encontrar un alojamiento perfecto en Airbnb Córdoba.

Si dispones de algún inmueble al que te gustaría comenzar a sacar rentabilidad, ponte en contacto con nosotros. En Weguest nos encargamos de facilitarte todas las tareas asociadas al alquiler vacacional. Con nuestros servicios y nuestra experiencia en gestión de alojamientos turísticos verás como tus ingresos aumentas mientras nosotros nos encargamos de atender a los huéspedes, poner a punto el apartamento tras cada reserva o reparar cualquier tipo de incidencia.