Saltar al contenido

Madrid en Navidad

Durante las navidades, Madrid se convierte en una ciudad de referencia para disfrutar del ambiente y dejarte llevar por el espíritu de la Navidad.

 

Millones de luces iluminan la capital española, Madrid brilla gracias a las bombillas que hay repartidas por todos los rincones y que se convierten en las protagonistas durante todas las fiestas. Los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad están decorados con motivo de la Navidad y lucen de forma espectacular.

 

Puedes pasear y visitar los más de 10 árboles de Navidad gigantes, mientras entras en calor con los tradicionales churros con chocolate o con unas deliciosas castañas asadas.

 

Además, ya está disponible el Naviluz, un autobús turístico que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad para mostrar todas las luces y decoraciones. Es una opción fantástica para contemplar la magia que inunda Madrid durante estos días.

 

En los mercadillos navideños, encontrarás todo tipo de artículos, desde regalos, hasta objetos de decoración, pasando por productos alimenticios como turrones y dulces, belenes y mucho más. Uno de los más significativos es el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, con más de 100 casetas, disponible hasta el 31 de diciembre.

 

Otra de las grandes tradiciones navideñas de Madrid son los belenes, que también se pueden visitar. Algunos de ellos, como el del Palacio Real, cuentan con piezas únicas que datan del S. XVIII y que forman parte de la historia. Hay más de 30 exposiciones belenísticas para recorrer. 

 

Cierra los ojos e imagina el momento de tomar las 12 Uvas en Nochevieja, ¿qué has visto? Seguro que ha aparecido la imagen de la Puerta del Sol en tu cabeza. Es el lugar por excelencia para despedir el año y dar la bienvenida a las nuevas oportunidades y a experiencias inolvidables. Es un lugar único.

Disfrutar de los últimos días del año en Madrid es un lujo y merece la pena vivirlo en cualquier rincón de esta ciudad tan maravillosa.

Este año, habrá que evitar aglomeraciones por seguridad y para proteger la salud, pero Madrid es un destino excelente para pasar los últimos días de 2021 con planes súper divertidos.

 

Si quieres viajar Madrid en diciembre con motivo de las Navidades o de Nochevieja, en Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos. Puedes encontrar apartamentos turísticos en Airbnb Madrid. 

Y si eres el propietario de algún alojamiento y quieres ofrecerlo para que los turistas se hospeden, no dudes en contar con Weguest para la gestión en Airbnb.

Si quieres más información puedes visitar nuestra web o contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.