Saltar al contenido

Oviedo, historia viva

La capital asturiana es una de las ciudades españolas con mayor patrimonio histórico y cultural. Oviedo es gastronomía, naturaleza e historia.

 

Origen del Camino Primitivo de Santiago, Oviedo acoge cada año a miles de turistas que viajan para contemplar con sus propios ojos algunos monumentos que tienen un valor arquitectónico incalculable. Si viajas a Oviedo no puedes perderte La Catedral de San Salvador, emplazada en la Plaza de Alfonso II El Casto. Allí mismo, la escultura de La Regenta, del célebre Alas Clarín, contempla el monumento gótico.

 

La colorida Plaza del Fontán es el sitio perfecto para pasear y viajar en el tiempo a los corrales de comedias del S.XVII. Muy cerca, el Mercado de El Fontán es ideal para degustar algunos de los platos típicos, como la famosa fabada o para disfrutar de una buena sidra, además de hacerte con un buen arsenal de productos de la zona. 

 

En la colina del Monte Naranco, se mezclan los planes deportivos en la naturaleza con las visitas a los monumentos Prerrománicos situados en plena ladera. 

 

Oviedo es una ciudad polifacética que da la bienvenida a viajeros de todos los rincones y de todos los tipos, en Oviedo tienen cabida desde los más deportistas hasta los más gourmets, todos ellos encuentran el plan perfecto.

 

En Weguest nos encargamos de la gestión de alojamientos turísticos,y , aparte del plan, también queremos que encuentres el alojamiento turístico perfecto en Oviedo, o si eres propietario, a huéspedes excelentes. Por eso, te invitamos a que visites Airbnb Oviedo, en el que encontrarás múltiples apartamentos de alquiler vacacional, que seguro que te enamorarán y que cuentan con la garantía de Airbnb.

Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o llama al teléfono gratuito 900 101 957, estaremos encantados de atenderte.