Saltar al contenido

Valencia, Mediterráneo todo el año

 

Valencia es uno de los paraísos mediterráneos de los que podemos disfrutar durante las 4 estaciones. Las Fallas, el mar y la montaña son los tres pilares de esta ciudad costera, capital y abanderada de la cultura de la Comunidad Valenciana.

 

Retratadas en los cuadros de Sorolla, las playas del Cabanyal o de la Malvarrosa con perfectas para pasear durante las tardes de otoño o invierno aprovechando los últimos rayos de sol. Además, la costa valenciana está repleta de locales de ocio para satisfacer todos los gustos. Es posible desde degustar una paella espectacular hasta disfrutar de una buena horchata. 

 

Pero Valencia no es sólo mar y gastronomía, también es ocio y cultura. Puedes perderte por las calles de su casco histórico observando verdaderas joyas arquitectónicas del Barrio del Carmen  hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, visitar La Lonja de la Seda,  la Estación del Nord o admirar las vistas desde lo alto de las Torres de Serrano.

 

Si quieres hacer algún plan divertido la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfic o el Bioparc son perfectos. Y si eres más de salir por la noche hay infinidad de locales de ocio nocturno. 

 

Si quieres disfrutar de Valencia desde un lugar privilegiado, tu alojamiento está en Airbnb. En Weguest somos expertos en gestión apartamentos turísticos Valencia,  ofrecemos una serie de servicios que te convertirán en el mejor anfitrión puesto que estamos disponibles 365 días del año para resolver cualquier incidencia.Visita nuestra web o contacta con nuestro equipo llamando gratis al 900 101 957.