Saltar al contenido

Visitar Lleida

 

Lleida es uno de los destinos preferidos de los amantes de la naturaleza, del turismo rural,  y de la nieve durante el invierno.

La estación de esquí de Baqueira Beret, en el Parque Natural de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici es una de las más famosas y frecuentadas por los esquiadores. 

 

Muy cerca de la capital, la Huerta de Lleida, rodea la ciudad, ofreciendo unas maravillosas rutas para los más andarines y para los ciclistas.  El Camino del río se extiende por el centro a lo largo de 17km durante los que, siguiendo el cauce del Segre, se pueden observar monumentos arquitectónicos y espacios naturales.

 

La Seu Vella es la construcción más icónica de Lleida, es una catedral que comenzó a alzarse en 1203. Comparte espacio con el Castillo del Rey-Suda. Todo el casco antiguo posee un gran valor patrimonial, por eso, os recomendamos pasear y visitar La Catedral Nueva, el Palau de la Paeria,  el Castillo de Gardeny, la Iglesia de San Llorenç, el Antiguo Hospital y observar las increíbles fachadas de los edificios modernistas.

 

La gastronomía ilerdense también es fantástica, cuentan con vinos y aceites con denominación de origen, aunque el plato estrella son los caracoles.

 

Si te apetece viajar a Lleida, te recomendamos que busques el alojamiento ideal en Airbnb Lleida o Airbnb Cataluña. Si eres propietario, en  Weguest somos expertos en gestión apartamentos turísticos, ofrecemos una serie de servicios que te convertirán en el mejor anfitrión puesto que estamos disponibles 365 días del año para resolver cualquier incidencia.

Visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@weguest.com.