Saltar al contenido

Zaragoza, el corazón de Aragón

 

La capital aragonesa es una de las ciudades más icónicas de España, esta se extiende por las orillas del río Ebro que atraviesa toda Zaragoza.

 

En pleno centro se encuentra el monumento más emblemático de Aragón, La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, visitada cada año por miles de peregrinos. La construcción  está declarada Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España desde 1904. Es un lugar que merece la pena visitar.

Si eres un amante de la arquitectura, tampoco te puedes perder El Palacio de Aljafería o La Seo de Salvador.

 

La Expo de 2008 también está disponible para pasear por sus instalaciones al aire libre, ya que muy cerca se encuentra el Parque Luis Buñuel, ideal para pasar un día con la familia e incluso con mascotas, ya que hay instalaciones especializadas para nuestros amigos perrunos.

 

Y por supuesto, tienes que aprovechar para ir por el centro de tapeo y descubrir la espectacular gastronomía aragonesa, con carnes deliciosas y por supuesto, las migas aragonesas.

 

Si te animas a visitar Zaragoza o eres un afortunado propietario que quiere alquilar su propiedad para alojar turistas, Weguest es tu lugar. 

Nos encargamos de la gestión de alojamientos turísticos, queremos que encuentres el alojamiento turístico perfecto en Zaragoza. Por eso, te invitamos a que visites Airbnb Zaragoza, en el que encontrarás múltiples apartamentos de alquiler vacacional, que seguro que te enamorarán y que cuentan con la garantía de Airbnb.



Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o pide información a  través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.