Gestión de apartamentos turísticos en Alicante

La ciudad de Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes del país, su localización clave en la costa mediterránea lo convierte en el destino preferido de turistas nacionales e internacionales. Su agradable clima hace de Alicante uno de los lugares más demandados tanto por los turistas en busca de sol y playa como por turistas interesados en sus ofertas culturales.

Teniendo en cuenta estos factores, disponer de un alojamiento turístico en Alicante en los meses de verano es sinónimo de ocupación. Ésta demanda es muy alta, al igual que la oferta, por eso es recomendable una gestión profesional de tu apartamento.

Todos los alojamientos turísticos de Alicante se rigen por una normativa autonómica, en la que las viviendas deben inscribirse en el Registro General de Empresas, Establecimientos y profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana. A su vez, se estipula que, para la promoción de la vivienda a través de la plataforma Airbnb, deberá constar en número de registro de la vivienda.

En numerosos casos, la falta de tiempo es la causa principal por la que muchos anfitriones deciden externalizar la gestión de las casas y apartamentos en Alicante a través de la contratación de empresas como Weguest.

Gestión de apartamentos turísticos en Alicante

Alojamientos turísticos en Alicante

La ciudad de Alicante cuenta con eventos culturales que atraen a turistas nacionales e internacionales. Las Semana Santa, los festivales musicales y las Fogueres de Sant Joan, declaradas de Interés Turístico, son los ejemplos más representativos.

Siempre un trato personalizado Alicante

Siempre un trato personalizado alicante

  • Trabajamos de forma local
  • Conocemos el terreno y estamos presentes
  • Disponibilidad 24/7

Los ingresos medios en Alicante son de 2000€ al mes

¿Tienes un apartamento turístico en Alicante? Llámanos gratis al 900 101 957 y realizaremos un estudio de rentabilidad para que puedas conocer tus posibles beneficios

Monitoriza tus beneficios en nuestro área de propietario

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia