Gestión de apartamentos turísticos en Gran Canaria

Si preguntamos a un turista por qué conoce las Islas Canarias, seguramente nos hable de sus playas, las temperaturas agradables que tienen durante el año y sus hospitalarias gentes.

Estos reclamos son solo una pequeña muestra pero representan muy bien la esencia de estas islas y por ello, los propietarios de pisos y apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria consiguen atraer a gran cantidad de turistas durante todo el año.

Pero antes de comenzar cualquier actividad relacionada con el alquiler de viviendas, se debe conocer la normativa vigente de este sector económico, que en la comunidad autónoma de las Islas Canarias cuentan con una ley propia. En el Boletín Oficial de las Islas Canarias encontrarás la normativa actual relativa a las disposiciones generales y requisitos a cumplir para anunciar un alojamiento turístico en las islas.

Conocer la normativa es el primer paso a la hora de anunciar un alojamiento turístico en las plataformas de alquiler como Airbnb o Homeaway, ya que los propietarios de estas viviendas necesitan realizar otra serie de tareas fundamentales como check-in / check-out, la comunicación con los huéspedes o la gestión del perfil, que deben realizarse de forma diaria o semanal.

En muchos casos, la falta de tiempo es la principal causa por la que muchos anfitriones deciden externalizar la gestión de las casas, pisos o apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria a través de empresas como Weguest.

Gestión de apartamentos turísticos en Gran Canaria

Gestión del alquiler de apartamentos turísticos en Las Palmas de Gran Canaria

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una de las opciones favoritas de los turistas nacionales y extranjeros que aprovechan las casas, pisos y apartamentos turísticos para convivir en los barrios de la isla y disfrutar de la Catedral de Canarias o el Museo Casa de Colón.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria está declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias, y es uno de los eventos más importantes de la isla que tiene una importante proyección internacional. El patrimonio histórico, artístico, cultural y natural son otros de los motivos que acercan a los turistas a las islas de Gran Canaria.

Gracias al alto volumen de turistas que tiene la isla de Gran Canaria, los propietarios que alquilan sus pisos o apartamentos en plataformas como Airbnb verán incrementados sus ingresos si realizan una buena gestión de su alojamiento turístico.

La mejor forma de realizar las tareas relativos a los diferentes anuncios de viviendas de alquiler en plataformas de economía colaborativa es contratar a una empresa especializada. Desde Weguest ofrecemos la gestión integral de un alojamiento turístico de Airbnb en Gran Canaria.

Siempre un trato personalizado Gran Canaria

Siempre un trato personalizado

  • Trabajamos de forma local
  • Conocemos el terreno y estamos presentes
  • Disponibilidad 24/7

Los ingresos medios en Gran Canaria son de 2000€ al mes

¿Tienes un apartamento turístico en Gran Canaria? Llámanos gratis al 900 101 957 y realizaremos un estudio de rentabilidad para que puedas conocer tus posibles beneficios

Monitoriza tus beneficios en nuestro área de propietario

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia

¡Queremos que seas Súper Host!

No nos conformamos con un 4,7/5. Hacemos todo lo posible para que la experiencia de tus huéspedes sea 5 estrellas.

Artículos relacionados