Gestión de apartamentos turísticos en Marbella

La localidad andaluza de Marbella es uno de los puntos clave del turismo en España. Su clima y el claro enfoque turístico que tiene hacen que la visitan miles de personas durante todo el año.

Tener un apartamento o un piso para su alquiler en Marbella es un sinónimo de ocupación. La demanda de alojamientos turísticos en la Costa del Sol es muy alta, sobre todo durante el verano, y por ese motivo los propietarios de este tipo de viviendas han de conocer muy bien diferentes los cambios de temporadas y los principales eventos de la ciudad.

La demanda de este tipo de alquileres es alta, y también lo es oferta. Por eso es recomendable la gestión profesional de pisos y apartamentos turísticos en Marbella. El alto grado de competitividad hace que las tareas sean mucho más intensas y constantes que en una ciudad con menos turistas.

Los pisos y apartamentos situados en Marbella se rigen por la normativa autonómica de la comunidad andaluza. Toda la información acerca de las disposiciones generales y los requisitos se pueden visualizar a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Los propietarios de los pisos, casas y apartamentos turísticos cuentan con toda la legislación turística en la web de la Conserjería de Turismo y Deporte.

Pero el trabajo derivado de la gestión de un alojamiento turístico en Marbella no solo está relacionado con cuestiones legales y normativas. El mantenimiento de la vivienda, la forma de publicitarlo en diferentes plataformas o la comunicación con los futuros huéspedes son tareas que los anfitriones tienen que realizar continuamente.

La falta de tiempo o la distancia con la vivienda son motivos por los cuales los propietarios deciden externalizar la gestión de los pisos y apartamentos en empresas como Weguest.

Gestión de apartamentos turísticos en Marbella

Gestión del alquiler de alojamientos turísticos en Marbella

Las actividades turísticas, culturales, sus 27 km de playas y su clima mediterráneo hacen de Marbella una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol y de España. Eventos como la Starlite Gala, el Festival Internacional de Ópera de Marbella, Puerto Banús o la Plaza de los Naranjos son alguno de los eventos y de los lugares indispensables si nos acercamos a la ciudad de Marbella.

La ciudad de Marbella destaca por el gran ambiente festivo que se produce durante todo el año y en especial durante el verano, en la que están presentes las principales discotecas a nivel mundial.

Si eres propietario de un alojamiento turístico en Marbella y estás interesado en conocer los servicios que ofrece Weguest, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o en el teléfono (+34) 900 101 957.

Marbella es un foco importante del turismo español. Si eres un propietario de algún piso o apartamento turístico en Marbella, ofertas tu vivienda en Airbnb y necesitas asesoramiento para mejorar el rendimiento, Weguest puede ayudarte.

Ofrecemos todos los servicios que engloba la gestión de un alojamiento turístico de Airbnb en Marbella; desde la actualización del anuncio, la entrega de llaves hasta la limpieza y mantenimiento de la casa vacacional.

Siempre un trato personalizado Marbella

Siempre un trato personalizado

  • Trabajamos de forma local
  • Conocemos el terreno y estamos presentes
  • Disponibilidad 24/7

Los ingresos medios en Marbella son de 2000€ al mes

¿Tienes un apartamento turístico en Marbella? Llámanos gratis al 900 101 957 y realizaremos un estudio de rentabilidad para que puedas conocer tus posibles beneficios

Monitoriza tus beneficios en nuestro área de propietario

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia

¡Queremos que seas Súper Host!

No nos conformamos con un 4,7/5. Hacemos todo lo posible para que la experiencia de tus huéspedes sea 5 estrellas.

Artículos relacionados