Gestión de apartamentos turísticos en Murcia

La gestión de un piso o apartamento turístico en la ciudad de Murcia requiere de un conocimiento de los atractivos arquitectónicos que alberga y de sus numerosos eventos de interés turístico que puede ofrecer a turistas nacionales e internacionales.

Miles de personas lo visitan anualmente lo que significa una gran demanda de alojamientos turísticos, principalmente en los meses de verano.

Pero antes de comenzar cualquier actividad relacionada con el alquiler de viviendas, es necesario conocer la normativa vigente de este sector. Los propietarios de estas viviendas deben tramitar la inscripción en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Región de Murcia.

Ante los problemas de distancia y la falta de tiempo con las viviendas han surgido empresas que hacen más fácil el proceso, externalizando la gestión de los apartamentos turísticos en Murcia como Weguest. Nos encargamos íntegramente de las gestiones a realizar en las plataformas como Airbnb, Wimdu y webs similares.

Gestión de apartamentos turísticos en Murcia

Gestión del alquiler de alojamientos turísticos en Murcia

Murcia es una de las opciones preferidas de los turistas nacionales y extranjeros que aprovechan casas y pisos turísticos para disfrutar de los eventos culturales y religiosos que ofrece la ciudad.

Las Fiestas de Primavera, la Feria de septiembre y la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, son algunos de los eventos más famosos de la ciudad. La mejor forma de llevar a cabo las tareas relativas a los anuncios de los apartamentos vacaciones en plataformas de economía colaborativa es la contratación de una empresa especializada. Desde Weguest ofrecemos la gestión integral de un alojamiento turístico de Airbnb en Murcia.

Siempre un trato personalizado Murcia

Siempre un trato personalizado

  • Trabajamos de forma local
  • Conocemos el terreno y estamos presentes
  • Disponibilidad 24/7

Los ingresos medios en Murcia son de 2000€ al mes

¿Tienes un apartamento turístico en Murcia? Llámanos gratis al 900 101 957 y realizaremos un estudio de rentabilidad para que puedas conocer tus posibles beneficios

Monitoriza tus beneficios en nuestro área de propietario

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia

¡Queremos que seas Súper Host!

No nos conformamos con un 4,7/5. Hacemos todo lo posible para que la experiencia de tus huéspedes sea 5 estrellas.

Artículos relacionados