Gestión de apartamentos turísticos en Valencia

Para una óptima y rentable gestión de un piso o apartamento turístico en Valencia es básico conocer los principales eventos culturales que se realizan en la ciudad, y cuáles pueden ser de interés para determinados turistas que se acerquen a la Comunidad Valenciana.

Obtener el mayor número de reservas es el objetivo perseguido por los propietarios de casas o apartamentos en alquiler, que deben de conocer las normativas de la comunidad autónoma a la hora de anunciar la vivienda turística en las plataformas como Airbnb.

Los alojamientos turísticos en la ciudad de Valencia se rigen por una normativa autonómica, en la que las viviendas deben de inscribirse en el Registro General de Empresas, Establecimientos y profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana. Así mismo se estipula que, para la promoción de la vivienda a través de la plataforma de alquiler Airbnb, deberá de constar el número de registro de la vivienda.

En muchas ocasiones, la falta de tiempo de los anfitriones o la distancia con el alojamiento turístico ha provocado que los propietarios opten por externalizar la gestión del piso y apartamento turístico a través de Weguest.

Nuestro equipo se encarga de la gestión integral del piso o apartamento turístico en todas las provincias de la península, y por supuesto, en la capital de Turia. Ante cualquier duda acerca de la gestión de un alojamiento turístico en Valencia, contacta con nosotros a través del cuestionario o del teléfono (+34) 900 101 957.

Gestión de apartamentos turísticos en Valencia

Gestión del alquiler de apartamentos turísticos en Valencia

Valencia cuenta con lugares que atraen a los personas de todos los rincones del mundo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el Palacio de las Artes Reina Sofía, la semana de las Fallas, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Internacional, son los ejemplos más representativos.

La horchata o la paella son algunas de los platos más reconocidos por los turistas nacionales y extranjeros que se acercan a Valencia a disfrutar de su amplia diversidad de opciones culturales, artísticas o gastronómicas.

Los propietarios de los alojamientos turísticos en Valencia tienen que conocer a fondo la demanda y la oferta de pisos en la zona, así como los reclamos turísticos de la ciudad para aportar información específica a los turistas y también manejar el precio y las tarifas dependiendo de la época del año.

Siempre un trato personalizado Valencia

Siempre un trato personalizado

  • Trabajamos de forma local
  • Conocemos el terreno y estamos presentes
  • Disponibilidad 24/7

Los ingresos medios en Valencia son de 2000€ al mes

¿Tienes un apartamento turístico en Valencia? Llámanos gratis al 900 101 957 y realizaremos un estudio de rentabilidad para que puedas conocer tus posibles beneficios

Monitoriza tus beneficios en nuestro área de propietario

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia

¡Queremos que seas Súper Host!

No nos conformamos con un 4,7/5. Hacemos todo lo posible para que la experiencia de tus huéspedes sea 5 estrellas.