Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Booking

¿Qué es Booking.com?

Cada vez son más los pisos y apartamentos turísticos que aparecen en Booking.com con el objetivo de alquiler por días y semanas para vacaciones o escapadas.

Al igual que sucede con el resto de plataformas de reservas –Airbnb, Tripadvisor, Wimdu o Niumba- la gestión de un piso o apartamento turístico en Booking.com consiste en la incorporación de todos los datos de la vivienda en la central de reservas de la empresa.

Booking.com comprueba los datos y una vez validados, el propietario puede entrar en su espacio privado para incorporar y modificar el calendario de reservas, fijar precios o incluir fotografías, entre otros.

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Booking

Logo Booking.com Todas las actualizaciones de tarifas y precios, así como de la información sobre el alojamiento turístico deben hacerse de forma manual, de tal forma que el propietario deberá emplear tiempo en la gestión del alojamiento turístico para adaptar el precio al mercado (dependiendo de la época) y responder a los interesados en reservar la vivienda.

¿Cómo te puede ayudar Weguest en la gestión de Booking.com?

Apartamento Booking

Uno de los servicios que ofrece Weguest a los propietarios es la gestión integral del alojamiento turístico, del piso, casa o apartamento en Booking.com, Airbnb, así como en el resto de plataformas de reservas de alojamientos turísticos, reduciendo el tiempo empleado por el propietario y aumentando el número de reservas. Nuestros servicios son globales y podrás contar con nosotros en cualquier ciudad de España.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia