Gestión de pisos y apartamentos turísticos en HomeAway

¿Qué es HomeAway?

HomeAway conecta viajeros con propietarios y agentes proporcionando a los futuros huéspedes una amplia red de páginas web en la que se muestran viviendas, casas y apartamentos vacacionales de todo el mundo, con el objetivo de conectar la vivienda turística ideal con cada futuro huésped.

Esta plataforma online de alquiler de apartamentos turísticos cuenta en el mercado con alojamientos en zonas paradisíacas para el descanso, así como viviendas en los núcleos urbanos. HomeAway está presente en 140 países y cuenta con miles de viviendas dentro de su base de datos.

HomeAway busca poner en contacto a anunciantes de viviendas con las personas que buscan alquilar una vivienda vacacional. Desde esta plataforma se gestionan todos los servicios relacionados con el alojamiento tales como el calendario de reservas, la fijación del precio de la vivienda, la gestión del perfil y la inclusión de fotografías y servicios.

Toda la información de la gestión del perfil en Homeaway debe editarse de forma manual, por lo que el dueño de la vivienda deberá de emplear tiempo en la gestión del apartamento turístico en Homeaway, estando en contacto con los futuros huéspedes para resolver preguntas y fijar el precio de mercado en función de la época del año.

¿Cómo te puede ayudar Weguest en la gestión de HomeAway?

Vivienda HomeAway

A través de los servicios que ofrece Weguest para la gestión de los perfiles de las casas y apartamentos vacacionales en Homeaway, además de en otras plataformas de alquiler turístico como Booking, Airbnb, así como en el resto de plataformas de reservas, se realiza la actualización del precio, la comunicación con los huéspedes interesados en reservar la vivienda y la gestión integral del perfil.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia