Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Niumba

¿Qué es Niumba?

Logo Niumba

Niumba es una plataforma online de alquiler de propiedades. En ella están disponibles desde casas vacacionales de todo tipo hasta alquileres de barcos.

Los usuarios pueden encontrar pisos y apartamentos turísticos para disfrutar de las vacaciones en un formato de alquiler ya sea por unos días o durante varias semanas.

Esta plataforma de alquiler de pisos y apartamentos turísticos surge en el año 2005 con el objetivo de facilitar que los viajeros de todo el mundo encuentren el alquiler vacacional ideal a sus necesidades. Gracias a este tipo de páginas web, los propietarios de alojamientos se benefician del aumento del turismo y, por tanto, de las reservas.

La gestión del perfil a través de Niumba se realiza de forma manual, por lo que el propietario de la vivienda realiza las tareas de gestión del perfil, la comunicación con el inquilino, el control sobre el precio y la disponibilidad de la vivienda para ser alquilada.

¿Cómo te puede ayudar Weguest en la gestión de Niumba?

Apartamento Niumba

Weguest ofrece a los propietarios de los alojamientos turísticos el servicio de gestión integral del piso, casa o apartamento en Niumba y en las distintas plataformas de reservas online como Airbnb, HomeAway.

Esta externalización de las labores diarias y manuales necesarias para una optimización de la rentabilidad de la vivienda vacacional, permite un mayor control sobre el perfil aumentando el nivel de reservas y los ingresos derivados del alquiler de la casa, piso o apartamento turístico en Niumba.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia