Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Tripadvisor

¿Qué es Tripadvisor?

Logo TripAdvisor

TripAdvisor es una de las comunidades de turismo más grande del mundo. Su principal objetivo es la búsqueda y reserva de los servicios de restaurantes, hoteles, hostales, atracciones y alquiler de casas vacacionales. Los alojamientos turísticos han tenido un mayor auge en los últimos tiempos ya que ofrecen un espacio, valor y servicio que no se puede encontrar en un hotel tradicional.

Los propietarios de dichos alojamientos turísticos, que pueden ser chalets, casas rurales, pisos en la playa o estudios y estar en las principales capitales del mundo, son conectados gracias a TripAdvisor con futuros huéspedes con el objetivo de lograr la mejor experiencia vacacional a los viajeros y facilitar la reserva del alojamiento.

El funcionamiento de esta plataforma de alquiler, al igual que otras como Booking, Airbnb, HomeAway permite la creación de un anuncio en su página web. Es allí donde los huéspedes podrán visualizar las fotografías, la localización de la vivienda y el precio. Todos los servicios han de ser gestionados de forma manual por el anfitrión del piso turístico.

¿Cómo te puede ayudar Weguest en la gestión de Tripadvisor?

Apartamento TripAdvisor

Weguest surge como una empresa que ofrece la gestión de los perfiles de apartamentos turísticos en Tripadvisor, además de en las distintas plataformas de alquiler vacacional. Dicha gestión se basa en la gestión integral del perfil, la comunicación con el huésped y la actualización diaria del precio del alojamiento. Además, Weguest incluye otra serie de servicios como la entrega de llaves o la limpieza de la vivienda.

Por esta razón, el equipo de expertos de Weguest se encarga de la gestión integral de alojamientos turísticos en Tripadvisor, desde la elaboración del anuncio en Tripadvisor hasta el cambio de las tarifas, pasando por la comunicación con los huéspedes que soliciten información sobre el apartamento, independientemente donde se encuentre la vivienda.

Nuestros servicios son globales y podrás contar con nosotros en cualquier ciudad de España.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia