Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Wimdu

¿Qué es Wimdu?

Logo Wimdu

Wimdu es una plataforma de alquiler de alojamientos turísticos que surge en Berlín en el año 2011 y que cuenta con casas, pisos y apartamentos en todo el mundo (más de 150 países), donde los huéspedes pueden escoger el alojamiento más interesante y económico para alquilarlo por días o por semanas.

Existen otras plataformas de reservas similares–Airbnb, Tripadvisor, Booking o Niumba- que se encargan de ofertar pisos y apartamentos y que tienen una función de intermediación entre los propietarios y los huéspedes. Wimdu permite igualmente la posibilidad de alquilar tu propio alojamiento a personas que busquen dónde alojarse.

La gestión del alojamiento desde la plataforma de alquiler online de Wimdu es muy sencilla. Los anfitriones disponen de todas las facilidades para reservar el piso o apartamento con la creación de un perfil en el que se ponen fotografías de las dependencias de la casa, el control sobre la disponibilidad de reservas, la fijación del precio y la posibilidad de incluir otros servicios para el huésped.

La plataforma de alquiler de alojamientos turísticos tiene en su hoja de ruta un procedimiento para mantener criterios de calidad, como es el Triple Check de Wimdu, que se basa principalmente en un sistema de verificación exhaustivo de la propiedad, garantizando a los huéspedes la calidad y los servicios del piso o apartamento.

¿Cómo te puede ayudar Weguest en la gestión de Wimdu?

Apartamento Windu

La gestión de los apartamentos turísticos en Wimdu conlleva ciertas tareas que requieren de la presencia del propietario (entrega de llaves, gestión de reservas, etc.…). No obstante, Weguest dispone de un servicio de gestión integral del piso, casa o apartamento turístico en Wimdu, permitiendo una mayor libertad al anfitrión de la casa y una comunicación más fluida con los huéspedes aumentando el número de reservas y las valoraciones positivas de las personas que se alojen en nuestra vivienda o casa turística.

Nuestros servicios son globales y podrás contar con nosotros en cualquier ciudad de España.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia