Gestión de apartamentos turísticos en España

Somos la única empresa de gestión de apartamentos turísticos con presencia en toda España, de hecho, gestionamos viviendas turísticas en más de 240 localidades. La tecnología desarrollada por Weguest nos permite ofrecer la máxima transparencia y calidad.

Mapa España

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Alojamientos turísticos en España

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Sin duda el patrimonio artístico, riqueza gastronómica y preciosas zonas costeras hacen de nuestro país un lugar especial para visitar.

Los turistas nacionales e internacionales que vienen a España disfrutan de una geografía repleta de monumentos históricos y parajes naturales. Así lo demuestra la segunda posición en cuanto a número de ciudades Patrimonio de la Humanidad y las 48 reservas de la biosfera asignadas por la UNESCO que tiene nuestro país.

Las diferentes estaciones y las actividades culturales, artísticas o gastronómicas de cada provincia española han de ser tenidas en cuentan por los agentes implicados en el sector turismo, porque de ellas dependerán los días, semanas o meses de mayor volumen de visitantes.

Dentro de la economía colaborativa, y más concretamente en lo que respecta a apartamentos turísticos de alquiler, conocer las temporadas altas y bajas y los eventos principales de las ciudades es fundamental para sacar el mayor rendimiento a la gestión de una vivienda turística.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia