Servicio de limpieza Weguest

Dentro de los servicios que Weguest ofrece para la gestión de alojamientos turísticos, la limpieza es uno de los que más peso tiene tanto para el propietario de la vivienda como para el huésped.

Servicio de limpieza Weguest

Limpieza a fondo de tu apartamento turístico

  • Orden y limpieza para una experiencia 5 estrellas.

Lavandería incluída

  • Lavamos y planchamos la ropa después de cada reserva.

Sin límite de duración

  • Limpieza completa sin importar la duración. Tiene que ser 5 estrellas.
Tranquilidad y comodidad

Tranquilidad y comodidad

Nosotros preparamos la estancia de tus huéspedes entre reserva y reserva para que no te resulte pesada y poco rentable.

Personaliza la limpieza de tu hogar

Con la tecnología de Weguest, podrás personalizar los servicios de limpieza de tu alquiler turístico. Indícanos qué quieres que revisemos en cada limpieza y lo haremos. Además, podrás controlarlo en tiempo real a través del área propietario y la app de propietario.

Personaliza la limpieza de tu hogar
Trato personalizado y local en toda España

Trato personalizado y local en toda España

Weguest es la única empresa que ofrece servicio en toda España. Tenemos una extensa red de proveedores y una tecnología que nos permite gestionar tu apartamento vacacional de forma personalizada y transparente en cualquier ciudad de España.

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Preguntas Frecuentes

Lo necesario para que tu propiedad se quede limpia, ordenada y preparada para la siguiente reserva o para tu vuelta. La duración del servicio es variable y dependerá del número de habitaciones de la propiedad. En general, la duración de la limpieza será de 2h para un piso de 1 o 2 habitaciones, 3h para pisos de 3 habitaciones y 4h o más para pisos de 4 o más habitaciones.

Siempre realizamos el servicio de limpieza a la salida de huésped. Comprobamos que todo está en orden y en su sitio e informamos de cualquier circunstancia que se pueda producir.