Preguntas frecuentes

Respuestas a todas las preguntas que te planteas sobre los servicios que ofrecemos

Ver todas las preguntas

Es nuestro trabajo y somos muy buenos en ello! Nuestro equipo se dedicará a mejorar tu anuncio, por lo que tendrás mayor visibilidad y más reservas en los portales de reservas. También actualizará el precio de la reserva en función de diferentes variables, por lo que el precio no estará demasiado bajo el día del evento anual de tu localidad ni demasiado alto un día entre semana. Weguest estará atento a cualquier necesidad de tus huéspedes durante su estancia y dejará tu propiedad en perfectas condiciones para la siguiente reserva. Todo esto te permitirá ser un host 5 estrellas aumentando tus ingresos y pudiendo disfrutar de tu tiempo.

Cualquier persona que pretenda alquilar su propiedad en régimen de corta estancia. Nuestros clientes son propietarios que por razones de falta de tiempo, localización, eficiencia o desconocimiento del funcionamiento de las plataformas de alquiler, prefieren que se encargue Weguest de las tareas relacionadas con el alquiler de sus propiedades.

Sí, ¡por supuesto! A día de hoy gestionamos numerosas carteras de fondos inmobiliarios generando retornos atractivos para inversores en todo el mundo. Si eres un inversor inmobiliario ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información adecuada a tus necesidades.

Buena pregunta! Actualmente ofrecemos nuestros servicios en toda España. Y Además, pronto estaremos presentes en gran parte de Europa.

Weguest es una empresa dedicada a la gestión de propiedades de alquiler de corta estancia. Te ayudamos en el alquiler de tu propiedad en la plataforma airbnb. Gestionamos los procesos de creación y optimización del anuncio, comunicaciones con turistas, check-in y check-out, limpieza y lavandería, revenue management, y mantenimiento en toda España.

Weguest te permite liberarte de las tareas necesarias para alquilar tu casa. Nosotros nos encargamos de los servicios de check-in y check-out, limpieza, comunicaciones, precio, optimización de perfil y mantenimiento en toda España.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia