Airbnb Professional Co-Host

Airbnb Professional Co-Host

Nuestra colaboración con Airbnb es la mejor credencial para asegurar la efectividad del alquiler de tu vivienda turística.

Weguest tiene un firme compromiso con la calidad, que las evaluaciones sean 5 estrellas. Mut pocas empresas en todo el mundo están incluidas en el programa Professional Co-Host

Beneficios de nuestro programa Professional Co-Host

Airbnb Professional Co-Host
Actualización tecnológica constante

Actualización tecnológica constante

La plataforma tecnológica y las apps móviles desarrolladas por Weguest facilitan el control de la gestión en Airbnb de principio a fin, para hacerte la vida más fácil, mejorar la calidad de los servicios y por lo tanto la experiencia de tus huéspedes, lo que permitirá maximizar tus beneficios

Los servicios incluidos en Weguest Full

Nos hacemos cargo de los distintos servicios necesarios antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en tu vivienda turística.

Servicio Weguest Full

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestra cuota solo depende de las reservas.

NUESTRA CUOTA 18% POR RESERVA
  • Todos los servicios e impuestos incluidos
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia

Conoce nuestro “Compromiso con la Calidad”

Si la evaluación de la reserva es menor de 4 estrellas, te devolvemos el importe correspondiente.

  • Revisión inicial gratis
Cactus.

Preguntas Frecuentes

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y te ayudaremos a iniciar la gestión de tu vivienda turística. Así de fácil y rápido!

Weguest permite realizar fácilmente la externalización de los servicios de gestión para propietarios de viviendas de uso turístico. Al comienzo de la gestión organizaremos una visita para ver tu propiedad y asegurarnos de que esté a la altura de nuestros estándares.

Claro que si!! Puedes dar de alta una propiedad, dos o las que quieras. Nosotros nos encargaremos de todas ellas. Además podrás ajustar diferentes opciones para cada una de tus propiedades, como por ejemplo diferentes datos de facturación.

Nada de tiempos mínimos! Weguest sólo cobra si tu recibes una reserva. Si quieres darte de baja, entra en tu perfil y da de baja la propiedad.

Ninguna! Somos Weguest ;)