Gestión Airbnb en San Sebastián

La ciudad de San Sebastián ha aumentado su oferta turística de casas y apartamentos en alquiler a través de plataformas de alquiler de economía colaborativa en páginas como Airbnb.

Las experiencias que ofrecen estas viviendas turísticas (cerca de 1.500 pisos apartamentos y casas) son aprovechadas por los turistas y viajeros para conocer la ciudad desde otra perspectiva.

La variedad de actividades que se pueden realizar y la gran oferta cultural y de ocio que engloba San Sebastián, hacen que se haya multiplicado la oferta de casas, pisos y apartamentos en la ciudad.

Este incremento en el alquiler de viviendas en Airbnb en San Sebastián promueve un aumento de los ingresos a la ciudad y a los propietarios de los alojamientos turísticos.

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en San Sebastián 

La economía colaborativa está legislada en la ciudad de San Sebastián a través de la normativa correspondiente a los alojamientos turísticos en alquiler. Los propietarios de las viviendas deberán conocer las leyes de su comunidad autónoma relativas al alquiler de estas viviendas.

Estudiando los beneficios e inconvenientes y en función de las tasas y condiciones de cada ciudad, los propietarios decidirán si anunciar su vivienda vacacional en Airbnb, una de las principales plataformas de alquiler. Weguest ofrece sus servicios de asesoramiento para resolver cualquier duda que pudiera surgir, conociendo las características de cada individuo y aconsejándole para tomar la decisión correcta en la gestión del piso o apartamento turístico de forma individual o externalizando el servicio.

Los propietarios de los alojamientos turísticos han de realizar diariamente una serie de tareas en gestión que deben realizarse de forma manual. Los servicios que ofrece Weguest permiten liberarse de esas obligaciones y cuentan con una gestión integral del perfil en Airbnb, la actualización del precio diaria en función del mercado y la comunicación directa con los huéspedes.

Si necesitas más información sobre nuestra gestión integral de apartamentos turísticos a través de Airbnb en San Sebastiáncontacta con nosotros y te informaremos.

Weguest

Madrid

Ahorra tiempo y aumenta tus ingresos con la gestión de alojamientos turísticos en Madrid.

Weguest

Barcelona

Da igual el momento y el idioma, gestionamos tu alojamiento vacacional en Barcelona

Weguest

Sevilla

Maximiza tus beneficios con nuestra gestión de apartamentos turísticos en Sevilla.

Weguest

Bilbao

Te ofrecemos la gestión de pisos y apartamentos vacacionales en la ciudad de Bilbao

 

Weguest

Mallorca

Weguest te ofrece un servicio integral en la gestión de casas de alquiler en Mallorcaa

Weguest

Valencia

Gestiona profesionalmente tu vivienda vacacional en Valencia con nosotros

Weguest

San Sebastián

Weguest se encarga de la gestión profesional de casas de alquiler en San Sebastián

Weguest

Málaga

Aumenta tus ingresos con la gestión de tu alojamiento turístico en Málaga

Weguest

Marbella

Ofrecemos la gestión de pisos, apartamentos y casa vacacionales en Marbella

Weguest

Gran Canaria

Optimiza tu alquiler con nuestro servicio integral de gestión de casas turísticas en Las Palmas de Gran Canaria

 

Weguest

Tenerife

Ahorra tiempo e incrementa ingresos con la gestión de alojamientos turísticos en Tenerife

 

 

Weguest

Resto de España

Weguest gestiona alojamientos turísticos en el resto de España