20% de la reserva

¿Qué es la opción Full?

Es la alternativa que te ofrece Weguest para olvidarte de la gestión de tu alojamiento, independientemente del lugar donde estés.  ¿Tienes una casa en la costa y vives en el interior? ¿No tienes tiempo para el mantenimiento de tu propiedad? ¿Quieres mejorar tus ingresos y no sabes cómo? La opción Full da solución a todas estas situaciones.

Ventajas

La principal ventaja es olvidarte de todas las gestiones que supone el alquiler de un alojamiento, independientemente de la ubicación de la propiedad. Weguest es la única empresa que ofrece servicio de gestión integral de alojamientos turísticos en toda España, desde el check-in, hasta la limpieza y el mantenimiento de la propiedad. 

Ademas, la gestión de Weguest incluye la optimización del perfil del alojamiento en las principales plataformas de alquiler, como Airbnb, Homeaway, Niumba y Wimdu, entre otros. ¿Que no tienes perfil? Nosotros lo creamos y lo gestionamos para mejorar tu visibilidad y tus ingresos.

Servicios

La opción Full incluye seis servicios esenciales y necesarios para mejorar el rendimiento de tu alquiler y garantizar la comodidad de tus huéspedes. Son los siguientes:

 


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio Full


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957

 

  CHECK-IN / CHECK-ON

Nos encargamos de entregar las llaves a tu guest, las recogemos cuando se marchan y comprobamos que todo está en su sitio. Pregúntanos por esta opción.

  LIMPIEZA

En Weguest nos encargamos de que tu casa esté a punto para tu huésped y de dejarla limpia, ordenada y preparada tras cada estancia. Además nos encargaremos de la lavandería de la ropa de la casa.

  COMUNICACIONES

Nosotros nos encargamos de hablar con los huéspedes para solucionarles cualquier duda acerca de su estancia en tu alojamiento. ¿Un huésped que sólo habla inglés? No te preocupes, en Weguest nos comunicamos con él en cualquier idioma.

  PRECIO

Nos encargamos de ajustar diariamente el precio de tu propiedad en las principales plataformas de alquiler de alojamientos (Airbnb, Homeaway...). esta solución te permitirá mejorar tus ingresos.

  OPTIMIZACIÓN DEL PERFIL

Aparte de ajustar el precio a diario, es importante contar con un perfil optimizado, que ofrezca seguridad a los inquilinos y con un buen ratio de respuesta a las solicitudes de alquiler. Recuerda que cuanto mejor optimizado esté tu perfil, mejores valoraciones tendrás y, por lo tanto, mayor volumen de alquileres. ¿No tienes tiempo? Nosotros nos encargamos por ti.

  MANTENIMIENTO

En Weguest nos encargamos de cualquier imprevisto que ocurra en la vivienda, tanto durante la estancia del huésped, como en los períodos donde la propiedad esté vacía.