Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Mallorca

Los propietarios de los pisos y apartamentos turísticos en Mallorca han de conocer cuáles son las necesidades de los viajeros nacionales y extranjeros que opten por la isla de Mallorca para disfrutar de las diferentes opciones culturales y de ocio que ofrece.

Uno de los puntos fuertes de Baleares es que los viajeros que visiten a las islas lo hacen en cualquier época del año, por lo que la afluencia y demanda de pisos y alojamientos turísticos es alta prácticamente los 365 días del año.

Los pisos y apartamentos turísticos ubicados en Mallorca se rigen por la normativa especial para el alquiler vacacional cuyas condiciones se pueden consultar en el Boletín Oficial del Estado de las Illes Balears. Los propietarios deben conocer las normas y condiciones de la comunidad autónoma  para respetar la legislación turística de la zona, además de conocer las tareas que conllevan la gestión de un alojamiento turístico en Mallorca.

Los trabajos que están implícitos en la gestión de un alojamiento en Mallorca van más allá de la tramitación para darle usos turísticos a la vivienda. En Weguest lo tenemos en cuenta y ofrecemos servicios como la entrega de llaves (check-in/check-out) , la optimización del perfil en plataformas como Airbnb y la gestión de las reserva de los futuros huéspedes. Además de otras funciones como el mantenimiento y la limpieza del alojamiento turístico que son labores a realizar antes de la entrada y la salida de los huéspedes.

Muchos anfitriones no disponen del tiempo necesario para la realización de estas funciones y deciden externalizar la gestión integral del alojamiento en Mallorca a través de Weguest, ya que ante cualquier duda, te podremos asesorar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o en el teléfono (+34) 900-101-957.

Alquiler de alojamientos turísticos en Mallorca

El turismo europeo en las Islas Baleares es el más alto de toda la península, con turistas que llegan a las islas para disfrutar de las temperaturas y los kilómetros de playas que hay en las islas. Disponer de un alojamiento turístico en alquiler en Mallorca garantiza la ocupación de la vivienda en todas las épocas del año.

La Catedral de Palma, el Castillo de Bellver o sus maravillosas playas y montaña a menos de 100 kilómetros son lugares que tienen un mayor interés para los turistas. La cultura, el arte, la naturaleza, el deporte, la playa o la fiesta permiten a los viajantes escapar de la rutina y adentrarse entre el estilo de vida mediterráneo de los pequeños pueblos que se sitúan en torno a la ciudad de Palma de Mallorca.

Alojamientos turísticos en Airbnb Mallorca

Anunciar una vivienda en la principal plataforma de economía colaborativa supone para los propietarios de los pisos y apartamentos una gran oportunidad para aumentar ingresos. Y más aún si la casa en alquiler está en la isla de Mallorca, uno de los principales focos turísticos de España.

Si eres dueño de un alojamiento turístico en Mallorca, te interesa lo que Weguest puede hacer por ti. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte en la gestión de vivienda vacacional en Airbnb Mallorca