Gestión de pisos y apartamentos turísticos en España

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Sin duda el patriomonio artístico, riqueza gastronómica y preciosas zonas costeras hacen de nuestro país un lugar especial para visitar.

Los turistas nacionales e internacionales que vienen a España disfrutan de una geografía repleta de monumentos históricos y parajes naturales. Así lo demuestra la segunda posición en cuanto a número de ciudades Patrimonio de la Humanidad y las 48 reservas de la biosfera asignadas por la UNESCO que tiene nuestro país.

El Camino de Santiago, el Parque nacional de Doñana ( Huelva, Sevilla Cádiz), la fiesta de San Fermines, la Alhambra o el Parque de Picos de Europa son lugares y eventos que atraen la atención y el interés de millones de personas en el mundo.

Las diferentes estaciones y las actividades culturales, artísticas o gastronómicas de cada provincia española han de ser tenidas en cuentan por los agentes implicados en el sector turismo, porque de ellas dependerán los días, semanas o meses de mayor volumen de visitantes. 

Dentro de la economía colaborativa, y más concretamente en lo que respecta a alojamientos turísticos de alquiler, conocer las temporadas altas y bajas y los eventos principales de las ciudades es fundamental para sacar el mayor rendimiento a la gestión de una vivienda vacacional.

El control y la actualización de los anuncios de los pisos o apartamentos turísticos en plataformas como Airbnb o Booking, puede resultar imposible para los propietarios por falta de tiempo. Por no hablar de las tareas de entrega y regocida de llaves, mantenimiento y limpieza de cada casa.

Todas los trabajos que estan implicados en la gestion de un piso o apartamento de uso turistico pueden ser gestionadas de forma profesional por Weguest, haciendo que el dueño se despreocupe y pueda ver aumentados sus ingresos. Si quieres más información consúltanos.

 
 

Alquiler de alojamientos turísticos en España

El turismo en España ofrece una gran variedad de lugares llenos de actividades para los viajeros. Desde el atractivo de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valenciana o Sevilla, hasta lugares sin tantos habitantes pero con encanto especial como Santiago de Compostela, Córdoba, Gijón, Salamanca o Toledo. 

El turismo rural, artístico, de naturaleza, científico o deportivo tienen su mercado en cualquier comunidad autónoma ya que ofrecen un sinfín de actividades personalizadas a cada turista.

Otro de los puntos fuertes del turismo en España es, sin duda alguna, el relacionado con las playas. Zonas como la Costa del Sol, las rías de Galicia, la Costa Brava y los archipiélagos baleares y canarios hacen de nuestro país uno de los destinos de sol preferido de turistas de todo el mundo.

Debido a la gran cantidad de viajeros que visitan España, la oferta hostelera es tan varidada como abundante. Y dentro del gran sector turístico español, está ganando cada vez más adeptos los alojamientos de alquiler en plataformas de economía colaborativa como Airbnb.

¿Eres propietario de un piso o apartemento turístico? Descubre lo que Weguest puede hacer por ti.

Si necesitas más información sobre nuestra gestión integral de apartamentos turísticos a través de Airbnb en cualquier ciudad de Españacontacta con nosotros y te informaremos.